Va a ser de record de la historia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
33 goles en 15 partidos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vamos a ver, Merino, que es un entrenador limitadísimo que no quiero volver a ver en el banquillo le dio un rendimiento al Betis defensivamente de notable EXACTAMENTE con los mismos mimbres de los que disponía Mel. Lo que está haciendo el Betis defensivamente va más allá de los nombres aunque sea grotesco tener a Tosca o Nahuel en plantilla. Es un auténtico desastre táctico posibilitado por el cuerpo técnico. Marcas que no se siguen, desajustes errores en cesiones, una tormenta perfecta previsible si lo dejas todo al libre albedrío.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeSomos un meme de equipo.
Capaz de lo mejor y lo peor.
Comentario
-
Yo también creo que todos estos ridículos tienen mucho menos que ver con los nombres de lo que se habla por aquí. Está muy bien cagarse en Tosca o Amat, pero el rendimiento defensivo del equipo va mucho más allá de que ellos jueguen.
Sistema, estilo, poco rigor táctico, poco trabajo en entrenos... no sé qué **** es, pero en un mes te han metido 5 el Eibar o el Cádiz y vas a gol (mínimo) a balón parado por partido. El que crea que esto es solo porque te juegue un rumano en la defensa que se quite la venda.A parse y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿lo mejor? A mí me la suda el 0-1 en el Bernabeu a la vista de la porquería que vimos ayer, y en Eibar y en otros sitios. Vaya dos puntos de oro que nos han rescatado Tello y Booudebuz ante Girona y Getafe.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario