Qué caaabrón Ollero cómo los caló.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según la directiva...este será su último año
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por maroon1919 Ver MensajeSr HyC, digan esto: Nos hemos equivocado con Quique, ahora reaccionemos para no tirar la temporada a la ******. JJ Romero y defensas para enero
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Francamente, lo de Romero ha dolido.
Comentario
-
Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
pero entonces que hacemos? seguimos con la hermanita de la caridad de setien?
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeSólo fallan en lo deportivoA Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCreo q este deberia ser su ultimo año, demasiados tumbos en lo deportivo
es q no dan una jodr
pero claro, a ver si se presenta alguien q primero no sea un ***** y segundo no sea otro incompetente.
Al final, el Betis de unos pocos...nunca sabremos si es mejor que sea de unos pocos o de uno sólo. A unos pocos es más difícil echarlos cuando las cosas se tuerzan.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Mínimo hasta Las Palmas y esperando que ganemos y que siga a base de puntos. Si el escenario empeora buscar alternativas de calidad y reputación aunque haya que hipotecar la empresa energía Plus. Nivel Gracia para arriba. Pellegrini acaba de descartar entrenar a Chile...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeTe digo yo que sí, que me lo ha dicho Haro y Catalán en su carpa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario