Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la directiva...este será su último año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Qué caaabrón Ollero cómo los caló.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Sr HyC, digan esto: Nos hemos equivocado con Quique, ahora reaccionemos para no tirar la temporada a la ******. JJ Romero y defensas para enero

Comentario

Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
        Sr HyC, digan esto: Nos hemos equivocado con Quique, ahora reaccionemos para no tirar la temporada a la ******. JJ Romero y defensas para enero
        Francamente, lo de Romero ha dolido.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Francamente, lo de Romero ha dolido.
          pero entonces que hacemos? seguimos con la hermanita de la caridad de setien?

Comentario

Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje

pero entonces que hacemos? seguimos con la hermanita de la caridad de setien?
            Mínimo hasta Las Palmas y esperando que ganemos y que siga a base de puntos. Si el escenario empeora buscar alternativas de calidad y reputación aunque haya que hipotecar la empresa energía Plus. Nivel Gracia para arriba. Pellegrini acaba de descartar entrenar a Chile...

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              Sólo fallan en lo deportivo
              ¿Solo, eh? Poca cosa que en un club de fútbol falle lo deportivo...
              A Bentley le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Creo q este deberia ser su ultimo año, demasiados tumbos en lo deportivo

es q no dan una jodr

pero claro, a ver si se presenta alguien q primero no sea un ***** y segundo no sea otro incompetente.
                Atentos ahora a cómo se resuelve el entramado accionarial en losla próximos meses...quizás (seguramente) tengamos que soportar en los próximos años un bloque de accionistas que serán los que manejen el club mayoritariamente cambiando de cabezas visibles pero siendo los mismos en el fondo.

Al final, el Betis de unos pocos...nunca sabremos si es mejor que sea de unos pocos o de uno sólo. A unos pocos es más difícil echarlos cuando las cosas se tuerzan.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Mínimo hasta Las Palmas y esperando que ganemos y que siga a base de puntos. Si el escenario empeora buscar alternativas de calidad y reputación aunque haya que hipotecar la empresa energía Plus. Nivel Gracia para arriba. Pellegrini acaba de descartar entrenar a Chile...
                  Ojala

Comentario

Catalán por lo visto se ha creado otra tonta como Tegasa para comprar o hacer que compra acciones,estos no se van.

Comentario

Te digo yo que sí, que me lo ha dicho Haro y Catalán en su carpa.
                      A Israfil le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Te digo yo que sí, que me lo ha dicho Haro y Catalán en su carpa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X