Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la directiva...este será su último año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según la directiva...este será su último año

¿Será cierto, se irán?, ¿volveremos a tener marionetas o cucharas en el palco, puestos por esta gente, tras hacerse, gracias a su triquiñuela accionarial, con un porcentaje muy importante de acciones?, ¿dónde dejarán, ahora, la excusa del pobre rendimiento deportivo por culpa de la inestabilidad generada por la incertidumbre accionarial?
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 01/12/17, 09:00:20.
    A Balompédico le gusta esto.

El año es mu largo ome

Comentario

Si este año no se ha marcado objetivo claro como el año pasado, por ejemplo, es para que al final de temporada nadie diga que no se ha cumplido, que el año ha ido mal y se debeb ir.

A BeticoKny le gusta esto.

Comentario

Que jartura de todo. Aquí parece que nunca van a ir bien las cosas jo.ser.....No creo que sea culpa de haro lo que esta pasando deportivamente
        A JmJota le gusta esto.

Comentario

Cuando un club no funciona los responsables son los dirigentes.

No compren mas acciones,señores Haro y Catalan,no estan capacitados para dirigir este club. Si quieren hacer negocio busquen otro sitio.

Comentario

Creo q este deberia ser su ultimo año, demasiados tumbos en lo deportivo

es q no dan una jodr

pero claro, a ver si se presenta alguien q primero no sea un ***** y segundo no sea otro incompetente.

Comentario

Son capaces en la junta de no dejarlos ir,si fuese eso verdad claro.

Comentario

Sólo fallan en lo deportivo

Comentario

Dejen trabajar

Comentario

Pues no lo vería adecuado. Su única mancha es el rendimiento deportivo pero acabará llegando si estabilizan todo lo demás.

Entiendo que la afición esté quemada, yo el primero, pero es muy dificil acertar. Sin ir más lejos aquí TODOS alabamos la planificación deportiva hecha en verano

Comentario

Estaba claro que han entrado para quitarles los juicios a lopera y oliver y llenarles los bolsillos pagando acciones de 60€ a 700€. Aparte todo lo que han trincado ellos.
                      Castaño no podía estar por que cantaba mucho el tema y lopera puso a estos y por bajo cuerda, nos la han metido doblada................otra vez

SAQUEADORES!!!!!!
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Mientras haya quorum, no problem.
                        El siguiente paso será pactar con Castañete, meterle en el consejo y que el de "cuando yo eztaba habia cuatro torreta de lú" se una también a la fiesta.
                        Pero el quorum que no me lo toquen

Comentario

Me extrañaría muchísimo.

Comentario

Que se patalee al menos que acaban con esto.

A estos tipos loperianos hay que ponerles la cara roja,amarilla y de todos los colores.

Comentario

Podíamos empezar a proponer alternativas, porque nosotros no nos equivocamos nunca. Y si nos equivocamos da igual. Yo propongo a...., no sé, da igual, que se vayan y después ya veremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X