Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En caso de cese con situacion no boyante..
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ha dejado caer Tabares que Alexis-Serra en plan tándem, ¿a qué suena eso? ¿quién va a querer venir y con qué dinero? Espero que a Setién le de por ganar y mejorar defensivamente de alguna manera que ahora mismo no alcanzo a vislumbrar.
por no hablar del despelote que sería en un club profesional que el director deportivo y el secretario tecnico se pongan a entrenar.
Comentario
 -
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ha dejado caer Tabares que Alexis-Serra en plan tándem, ¿a qué suena eso? ¿quién va a querer venir y con qué dinero? Espero que a Setién le de por ganar y mejorar defensivamente de alguna manera que ahora mismo no alcanzo a vislumbrar.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver MensajeJuanito tiene carnet de entrenador?
Con la incompetencia de este club...no me extrañariaA Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Para esta situación actual no contaba con JJ ni de coña. Hay que ir por entrenadores contrastados. Yo en caso de no ganar a Las Palmas, iba por Javi Gracia antes de que nos lo quite el Athletic.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Os recomiendo encarecidamente este podcast.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePara esta situación actual no contaba con JJ ni de coña. Hay que ir por entrenadores contrastados. Yo en caso de no ganar a Las Palmas, iba por Javi Gracia antes de que nos lo quite el Athletic.A Tabares le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Tabares, tu que tienes contactos ahí dentro, de verdad que no se plantea la destitución de este hombre?A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario