Originalmente publicado por Tabares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En caso de cese con situacion no boyante..
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No. Y lo digo como firme convencido de que José Juan es un buen entrenador, pero creo que tal y como están las cosas no debería coger el primer equipo.
Lo primero porque aún tiene que pulir cosas en el filial (aunque la plantilla sea de chiste, que también) y lo segundo porque creo que el ambiente enrarecido que hay y habría con su nombramiento, porque no deja de ser un desconocido para el 90% de béticos, se cargaría cualquier posibilidad de hacerlo bien.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No, le falta un par de temporadas en el filial.
Iría a por Javi Gracia, y si no es él, habiendo lo que hay en el mercado, no echaría a Setién.A kurosawa y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeUna cosa la gente habla de javi gracia... y eso no es un entrenador contrastado. Solo ha hecho una temporada medio decente.
Un entrenador contrastado son nombres como Bielsa, el mismo Serra, etc
Y un apunte, debe ser contrastado PERO que sus antecedentes no sean pelear por no bajar tipo Abel Resino, Alcaraz, etc. Eso no
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNo, le falta un par de temporadas en el filial.
Iría a por Javi Gracia, y si no es él, habiendo lo que hay en el mercado, no echaría a Setién.
Comentario
-
Estais muy calientes, y es normal yo tb estoy jodido ,triste y cabreado.
pero que alternativas reales hay de cambiar el entrenador por uno contrastado como decis que este libre y quiera venir cobrando poco ademas(el limite salarial es muy exiguo y cesar a setien es caro) a este betis de plantilla corta muy descompensada en calidad y con tantos lesionados?
ademas le sumamos que somos ultra exigentes cada vez nos parecemos mas al valencia.
queremos aspirar a ser madrid y barsa y ganar todos los partidos.
lo de eibar y lo de ayer es un esperpento si humillante, pero con esta manera de jugar puede ocurrir puntualmente, estamos 8 estamos en una mala racha, pero tenemos que ayudar al equipo y no lo hacemos nunca en los ultimos años. Y asi nos va.
vamos a acabar por no interesar a ningun entrenador.
el problema no pueden ser los entrebadores loa directores deportivos los jugadores o los presidebtes, llevamos 10 años que cambiamos todo eso con mucha frecuencia y el resultado es el mismo.
la unica constante es la hiperexigencia, la histericidad de la aficion y el ostracismo del manquepierda.
y no nos va nada bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeEstais muy calientes, y es normal yo tb estoy jodido ,triste y cabreado.
pero que alternativas reales hay de cambiar el entrenador por uno contrastado como decis que este libre y quiera venir cobrando poco ademas(el limite salarial es muy exiguo y cesar a setien es caro) a este betis de plantilla corta muy descompensada en calidad y con tantos lesionados?
ademas le sumamos que somos ultra exigentes cada vez nos parecemos mas al valencia.
queremos aspirar a ser madrid y barsa y ganar todos los partidos.
lo de eibar y lo de ayer es un esperpento si humillante, pero con esta manera de jugar puede ocurrir puntualmente, estamos 8 estamos en una mala racha, pero tenemos que ayudar al equipo y no lo hacemos nunca en los ultimos años. Y asi nos va.
vamos a acabar por no interesar a ningun entrenador.
el problema no pueden ser los entrebadores loa directores deportivos los jugadores o los presidebtes, llevamos 10 años que cambiamos todo eso con mucha frecuencia y el resultado es el mismo.
la unica constante es la hiperexigencia, la histericidad de la aficion y el ostracismo del manquepierda.
y no nos va nada bienEditado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 01/12/17, 14:04:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeY Juande Ramos?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Este verano no había muchos donde elegir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario