Acaba un partido para la historia negra del betis y nadie sale a dar la cara. ¿Donde estan esos capitanes y ese presidente?¿Sienten el betis? Aqui uno con cara de tonto y destrozado de lo de hoy. De uno de los palos mas duro como aficionado betico. Porque setien que soy critico con el se ha tenido que tragar todo. Que se habra equivocado no digo que no pero y los demas donde estan. El dia de eibar escondidos y hoy igual. Estos no sienten la afición que tienen. Y lo que mas me jode esque no podemos hacer nada por mucho que vayamos pasemos frio y pitemos todo sigue igual. Hoy estoy jodido y hundido si..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nadie da la cara..
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para que. Don Haro ya tiene lo que queria, su quorum y su pacto. Ya le importamos un möjon
Los jugadores...es que me huele esto a Pikolín gordo, y no creo que nadie salga a defender al entrenador.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/12/17, 01:19:23.A tr0mpit0 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Pues no sé dónde andarán los capitanes y el resto, demomento en Instagram no asoman, pero dales tiempo, mañana estarán on fire y aquí no ha pasado nada.A agu_suporte05 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La única reacción ha sido un tweet desde la cuenta oficial con el resumen de la rueda de prensa de Setien...tweet que como titular responsabiliza de toda la situación a Setién.
Se esta allanando el camino para el momento del finiquito, que será más pronto que tarde...eso sí, primero que quede bien claro que la culpa es del entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEl ditero debe estar partiéndose de risa. O pensando "No se os puede dejar solos".
Épico,pero para mal por desgracia.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pa que? Si ya tienen el club en sus manos para sus chanchullos, ya lo que pase en el campo da igualA Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeVoy a dar una primicia. Mañana, antes del entreno, se reunirán en corro en medio del campo, con caras de circunstancias. Luego dirán que la solución a esta crisis es seguir trabajando. Por último, el domingo Las Palmas nos mete tres. Y seguimos para bingo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario