Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y podrán con otro mito...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esta peña de neoloperistas pijos no van a dejar a nadie vivo,han utilizado a Serra y ya comentais lo que va a pasar,lo que espero es que esta vez el beticismo sea inteligente y señale a los verdaderos culpables de todo esto.

Son gentuza con mucha cara,sin escrúpulos que les da igual lo de ayer y lo que pase en el cesped.

Serra tendrá su cuota de responsabilidad en el tema entrenador también.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/12/17, 17:09:58.

Comentario

Serra ha hecho lo que ha podido, ha hecho un plantillón, pero con lo que tiene no podía también cambiar la defensa, al menos la base la ha hecho genial...
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Serra fichó a Setién. Su responsabilidad es igual que la de los que mandan, porque él manda, es Vicepresidente Deportivo.

Nadie le puede quitar su gran trayectoria en el Betis, pero si se equivoca, que asuma su responsabilidad.
        Serra llegó con setién ya fichado, no confundamos

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

Serra llegó con setién ya fichado, no confundamos
          Pero si fue Serra el que viajó a Las Palmas a cerrarlo

Comentario

Uno, y los que quedan..... Esta gente no aprende.

Comentario

Serra fichó a Setién. Su responsabilidad es igual que la de los que mandan, porque él manda, es Vicepresidente Deportivo.

Nadie le puede quitar su gran trayectoria en el Betis, pero si se equivoca, que asuma su responsabilidad.
              Desde verano pensé que el mayor error de este año era la eleccion del entrenador.
              Despues de los 6 primeros partidos creía que me habia equivocado,pero al final,desgraciadamente,vuelvo a pensar lo mismo.

Tengo la gran duda de si Serra eligió a Setien o ya estaba elegido. Como reconoció Setien,ya hubo contactos un año antes.

La linea defensiva es la menos reforzada,pero tambien es entendible que no hay dinero para fichar 20 futbolistas en un verano.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Pues claro, y también es responsable de estar rodeado de quién está rodeado, sobretodo en la parcela deportiva, con los Jaime, Cañas y Alexis.
                A Balompédico y Perez les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Pues claro, y también es responsable de estar rodeado de quién está rodeado, sobretodo en la parcela deportiva, con los Jaime, Cañas y Alexis.
                  Jaime a rodado por varios equipos de cantera dejando una imagen pésima. Cañas, ni idea de su curriculum y Alexis, otro histórico con ADN.
                  Vendrán y se irán entrenadores y directores delortivos, pero esto está podrido.

Comentario

¿Cómo a Serra le puede convencer el coladero indolente de Setién?

Comentario

El mito con el chándal. Con el traje es un gestor pésimo.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        Serra cuando ha arriesgado generalmente ha ganado, yo no creo que haya un plan B con respecto al banquillo, se arriesgará y lo aguantará todo lo posible, porque si bien la pinta es la que es, también puede darse que el equipo termine carburando, porque hasta ahora no lo ha hecho, al menos en el aspecto de juego, que no es o esta siendo para nada el que Setién pretende o dijo que iba a pretender implantar a su llegada, ojalá que una vez más Serra salga indemne de ese riesgo...
                        Yo si el cese de Setien si al final se produce,y visto la falta de liquidez que tiene el club,donde lo poco que haya seria para apuntalar la defensa,apostaría a que pondrían a Alexis asesorado o aconsejado por Serra y sacar como sea esto para adelante.Fichar a un entrenador ahora teniendo que pagar un finiquito a Setien,me parece que seria muy complicado por la falta de liquidez.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          Haro y Catalán llevan tiempo loperizándose a marchas forzadas.
                          Aquí en la situación del equipo,todos tienen su parte de culpa,unos mas que otro,para mi el máximo culpable de la actual situación,es Setien,pienso que H\C tienen su parte, pero yo no los veo como los responsables de como estamos,ellos no han hecho la plantilla, no han hecho los fichajes,han dado lo que había para que Sierra trajera a los jugadores que creyera hacían falta,el entrenador aunque ahora nos rasgemos las vestiduras, era el que queríamos la gran mayoría del beticismo aunque ahora algunos se bajen del barco y digan que no era el idóneo.

Por lo que creo que culpar de la mayoría de los males que tenemos a H\C no lo veo justo,las culpas como dije tiene muchos padres.

Comentario

Pues yo creo que HyC son unos de los maximos responsables, y viendo su modo operanti de estos años, todavia se me hace raro ver a beticos diciendo "ellos han puesto lo que habia y se han echado a un lado, no es su culpa, es de Serra y Setien", pero vamos a ver, Setien ya estaba fichado y no se concreto antes porque estaba esperando al Valencia, que Marcelino estaba que si si, que si no, entonces quien lo tenia ya todo acordado? Torrecilla?, jaja no se lo cree nadie.
                            Por poner otro ejemplo, Setien en pretemporada dijo de dar salida a Nauel, y me consta de primera mano que se intento llegar a un acuerdo con el Villareal, no se pudo y claro un dia se despierta Setien sobresaltado al darse cuenta del error que pudo cometer si lo llega haber lanzado, y claro por bien de nuestro Betis que el ama desde chiquitito, lo esta poniendo para que llegue al numero de partidos necesarios para que el Betis tenga que comprarlo por obligacion. Claro!, como vamos a pensar que lo intenta poner en los partidos que en teoria no deberiamos salir perjudicados, ya que le hacen una recomendacion desde la plana noble de que debe llegar a ese numero de partidos para comprarlo obligadamente por el orecio acordado en contrato con el Villareal, pues si el club lo quiere y lo ve como ganga ese precio pues Setien lo intenta meter y esto lo se de una de las pates, del Villareal (lo de la recomendacion de poner a Nauel, es mi impresion), y porque esto, pues muy sencillo, Nauel es fichaje de HyC o de algun acoplao suyo y quieren que salga adelante, como el caso Narvaez, otro fruto de su gestion, que ha culminado con quedarnoslo en propiedad 100% como parte del pago de Ceballos. Y muchas cosas por eeste estilo, pero no vamos contra Serra, que aun teniendo sus errores, es el unico que tiene cordura y trabaja por y para el betis, y sino a por Setien, que no siendo un gran entrenador es de lo mejorcito que ha estado por aqui, pero como dice un compañero, la putrefaccion que esta bien agarrada en el mismo centro neuralgico del club, a esos no!.
                            No lo veis!, llegan nuevos profecionales, con mejores o peores ideas pero todos con ganas de trabajar, todos con ganas de destacar en un club que les puede encumbrar dada su gran atencion mediatica, empiezan, les vemos cosas al equipo, nos ilusionamos y en 2 o 3 meses parecen eesganados, en las ruedas de presan hablan como si se tuvieran que morder la lengua, y otra vez la kisma historia de equipo, porque?, porque este cambio en todos los profesionales que pisan esta casa?, no sera que en ese tiempo el cortijito que tienen montado, con sus señoritos, manijeros y chupa p...as, han ido mellando la actitud de estos profesionales, han ido imponiendo sus reglas, han ido cogiendo los mandos de su juego fifa partocular, pero en vez de consola, en vivito y cokeando, ya oo dijo Ollero y Vsda tambien se quedo agusto y termino insinuando que por respeto a algunas personas no seguia hablando y destapando a estos caciques, no os parece raro que les ocurra a todos los profesionales, que vienen aqui, siempre va ha ser culpa del DD o mister de turno? Si porque mi HyC (entre otros) han hecho lo unoco que podian hacer!, venga hombre ya con el cuento!, y que no lo veamos los beticos, y que dudemos de Serra, y no de los que ya kos han engañado varias veces, pues digo una cosa, si alguien puede medio reconducirnos es Serra y respecto al mister, yo creo que no esta mal para crear una base, pero Dios sabra la losa que ya le habran colocado en estos meses que lkeva aqui, igual que a todos los que estuvieron antes.

Pd: Siento mucho el tocho, pero queria que se entendiera y desahogarme.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Ah y otra cosita, lo que de verdad le hace falta al Betis, es otros dos Salas, que remuevan el abispero, que esten con la escopeta cargada, y con la agonia de destronar a la actual presidencia, entenderme, no que cojan el mando, pero si que esten permanentemente a la espectativa, veriais como cambiaba el cuento, vamos, en estas circuntancias aflojarian la maquinaria cacique y serian capaces de meternos en champions.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X