Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultimos 10 Partidos en Irun

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ultimos 10 Partidos en Irun

Estoy en que el Hercules gana al Real Union de Irun, a pesar de que Hecules no gana fuera desde enero.
    No obstante pogo las estadisticas de los ultimos 10 partidos del R.U. de Irun en casa, que dan para la esperanza, siempre y cuando estos inutiles sean capaces de ganar al Levante, equipo que no sólo vendrá con chanclas, además con resaca.

Real Union Levante 2 1
    Real Union Numancia 4 3
    Real Union R. Sociedad 0 0
    Real Union Murcia 2 0
    Real Union Elche 0 3
    Real Union Cadiz 0 0
    Real Union R. Betis 1 3
    Real Union Girona 1 1
    Real Union Rayo V. 2 1
    Real Union Albacete 2 1

Ganados Empatados Perdidos G.F. G.C.
    Ultimos 10 5 3 2 14 13
    Liga 8 7 5 25 22

Respuesta: Ultimos 10 Partidos en Irun

Solo han perdido contra el Elche de los buenos tiempos y con el REAL BETIS BALOMPIE.

dificil dificil pero no imposible.

VAMOS BETIS

Comentario

El irún es muy bueno en su casa y el hércules no tan bueno fuera. Pero de las estadísticas no se puede uno fiar, acordarse del valladolid la temporada pasada, llevaba no se cuantos partidos sin ganar y no se cuantos partidos sin marcar, al final, no ganó, pero nosotros fuimos los que descendimos.
      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 16/06/10, 19:06:20.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        El irún es muy bueno en su casa y el hércules no tan bueno fuera. Pero de las estadísticas no se puede uno fiar, acordarse del valladolid la temporada pasada, llevaba no se cuantos partidos sin ganar y no se cuantos partidos sin marcar, al final, ni ganó ni marcó, pero nosotros fuimos los que descendimos.
        1-1

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          1-1
          upsss perdón, me equivoqué.

Comentario

El hércules no será tan pusilánime como nuestro Betis y seguro que le gana el partido al Irún aunque tenga que echar las asaduras por la boca. Ojalá me equivoque.

Comentario

Es que realmente se trata de un campo incómodo pero si están penúltimos es por algo. Y se puede echar un vistazo también a los números del Hércules como visitante, son escalofriantes. Pero esto es otra historia, yo apuesto a que en el descanso ya tienen el partido si no encarrilado ganando por la mínima. Lo que el Betis tuvo en su mano estoy seguro que no se le escapa al Hércules, por equipo y por eggs.

Comentario

Lo peor sería que el Hércules nos regale un empate y nosotros no seamos capaces de ganarle al Levante.

Ya acerté la semana pasada frente al Salamanca. Me dolería muchísimo acertar esa semana también, pero es la historia del Betis. Todo lo que no sea esta posibilidad sería algo nuevo para los béticos que nacimos antes de la era Loperiana.

Comentario

El problema aquí es que en los ultimos partidos todo cambía ya que el hercules se lo juega todo a una carta, y no creo que se acuerde que es uno de los peores visitantes de la segunda vuelta o que el irun lleva muchos puntos en casa estos 10 ultimos partidos, lo van a dar todo y nos guste o no el irún es el penúltimo y no creo que lleve toda la temporada a medio gas...asique realmente las posibilidades de que hercules pase por encima son muchas... y el problema mayor es que el betis se lo juega a una carta y que hercules no juege la suya...

pero aún así sigo confiando y teniendo fé.... vamosss betiiissss y vamosss irúnnnnn....

Un Saludo,

LOPERA VETE YAAA!!!

Comentario

La situación es similar sino igual al último ascenso del Betis en Jaén. El Jaén primado hasta las cejas por el Atlético, imagino que el doble o el triple de lo que pueda recibir el real Unión lo intentó todo el partido pero perdió 0-2 frente a un betis que dependia de sí mismo. desgraciadamente en esta historia el atlético seremos nosotros...tiene toda la pinta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X