Nos rematan el 100% de las ocasiones, si esa es la esencia, es hora de cambiar el frasco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando prefieres que te piten penalti en contra antes que un corner
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuando prefieres que te piten penalti en contra antes que un corner
A rbb1907 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.Etiquetas: Ninguno
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeHay algo muy útil para que no te metan goles si tienes un equipo bajito, no provocarlos. Pero claro eso supone jugar lejos de tu área y los jugadores del betis juegan las 3/4 partes de un partido en su área.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeCómo se puede echar tanto de menos a un defensa....
Que conste que pienso que Feddal daba mucha estabilidad y hacia mejor a mandi etc.. pero es que con Feddal nos goleaban tambien... esto no es ni problema de altura precisamente este verano se decia que buscaban altura para paliar esa carencia.. sino de que hay 0 trabajo en defensa..
Llevamos como nose cuantos años que todos los defensas que fichamos vienen y no valen para nada.. y yo desde Mipepe sigo diciendo lo mismo y me morire diciendolo... el 80% de la defensa es merito/culpa de los entrenadores..
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
En aquel momento pensábamos que era obra de una gran pizarra de Victor Del Amo... madre mía.
Mucha tela. Demoledor rescate de hemeroteca.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Jojojo...
Mucha tela. Demoledor rescate de hemeroteca.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario