El partido no es peor que los del Eibar y el Cádiz, aunque solo perdamos por uno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ultimátum en Las Palmas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por lynch Ver MensajeEl cambio de entrenador NO es la solución. El equipo está mal planificado, no tenemos defensas suplentes, no tenemos sustituto para Javi García, no tenemos portero suplente.
Aun así creo que al final recuperaremos el nivel del principio de la liga. Cambiar de entrenador sería repetir el error que llevamos cometiendo más de 10 años. Lo que hay que hacer es buscar jugadores de garantías para el mercado de invierno.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Pues ridículo no, lo siguiente lo que está haciendo y todavía no lo echan.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl partido no es peor que los del Eibar y el Cádiz, aunque solo perdamos por uno.
Comentario
-
Bueno pues ya está. Muy vergonzoso. ¿Pensáis de verdad que lo van a echar? Yo estoy seguro que entrena contra el Atlético.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeBueno pues ya está. Muy vergonzoso. ¿Pensáis de verdad que lo van a echar? Yo estoy seguro que entrena contra el Atlético.
Y lo peor es que parece que efectivamente no la va a haber. Todo lo que no sea fulminar al entrenador en menos de 24 horas supondría un ridículo lamentable e inadmisible. Otro más.
Comentario
-
El Betis es un ejemplo muy claro de equipo muerto, no juegan a nada, jugadores de categoría faltos de confianza y que no dan una a derechas: Guardado, Javi García, Camarasa...
Si mantienen a Setién, la última esperanza es ganarle al Atletico de Madrid y a ver si el equipo resurge, si no muy mal pinta esto, estaremos perdiendo el tiempo y acercándonos peligrosamente a los de abajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
Llevamos echando 2 entrenadores por año, desde hace 5 años. Basta, esa no es la solución. Desgraciadamente estamos donde estamos, y supongo que avivado x el excelente arranque y lo pésimo de los últimos 10 años. Pero echar al entrenador no creo q sea la solución
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Sería vergonzoso que después de un 5-0 en Eibar, un 3-5 en el Villamarín contra el Cádiz que supone nuestra eliminación en dieciseisavos y el ridículo de hoy frente a Las Palmas que bien parece una cama tamaño matrimonio al entrenador, no hubiera ninguna reacción por parte de la directiva.
Y lo peor es que parece que efectivamente no la va a haber. Todo lo que no sea fulminar al entrenador en menos de 24 horas supondría un ridículo lamentable e inadmisible. Otro más.
Comentario
-
Yo creo que no había prácticamente ningún bético que no supiese que hoy perdíamos. Ni el más optimista.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los jugadores ni creen o no quieren,que se acabe ya con esto...pero ya.
Es amargante que tengamos que estar así OTRA TEMPORADA.
Me empieza a invadir la indiferencia.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/12/17, 21:59:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
Llevamos echando 2 entrenadores por año, desde hace 5 años. Basta, esa no es la solución. Desgraciadamente estamos donde estamos, y supongo que avivado x el excelente arranque y lo pésimo de los últimos 10 años. Pero echar al entrenador no creo q sea la solución
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper
Pseudo entrenadores sacados de un todo a 100, que es muy distinto.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario