La afirmación me hubiera parecido de mal gusto, además de falsa, hace cuatro meses. Ahora hay ya algunos axiomas contra los que no cabe la duda y esto empieza a tomar forma de teorema. Es triste la forma en que parece que los béticos siempre podemos descubrir una nueva verdad hiriente donde menos se sospechaba.
Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 01/12/17, 18:40:38.
Tontería es eso de la sorpresa. De Marcelino saben cómo juega y sigue ganando, de Guardiola saben cómo juega y sigue ganando, de Valverde saben cómo juega y sigue ganando, de Mahou en el Man U saben cómo juega y sivue ganando.
Si y el otro día precisamente te dije que todos esos entrenadores aunque tuvieran un estilo no se cortan en hacer los retoques necesarios y son estilos algunos muy diferentes y los que son parecidos tienen una defensa que no hay color...
me estas poniendo a hue.vo decirte que lo que tenemos es un personaje que se cree alguien como todos esos entrenadores y sólo es un papafrita charlatán y que se dedica a predicar su propia figura/esencia como si hubiera empatado a alguien.. hace falta recordar su currículum con 60 años?
y por si hay alguna duda era mi primero en la lista pero pensaba que sería más como en Lugo y no unas Palmas 2.0
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Si y el otro día precisamente te dije que todos esos entrenadores aunque tuvieran un estilo no se cortan en hacer los retoques necesarios y son estilos algunos muy diferentes y los que son parecidos tienen una defensa que no hay color...
me estas poniendo a hue.vo decirte que lo que tenemos es un personaje que se cree alguien como todos esos entrenadores y sólo es un papafrita charlatán y que se dedica a predicar su propia figura/esencia como si hubiera empatado a alguien.. hace falta recordar su currículum con 60 años?
y por si hay alguna duda era mi primero en la lista pero pensaba que sería más como en Lugo y no unas Palmas 2.0
No, lo que se cree no es el nuevo Guardiola, lo que se cree es que somos el Bayern de Sevilla y vamos a ganar sin correr y sin presionar. Sin trabajar el balón parado defensivo, sin entrenar el sacar el balón en largo y todo lo que conlleva...
A Zidane le vale esto, no trabajar ni entrenar ni preparar absolutamente nada, pero claro, está en el Mandril, no en el Betis.
No, lo que se cree no es el nuevo Guardiola, lo que se cree es que somos el Bayern de Sevilla y vamos a ganar sin correr y sin presionar. Sin trabajar el balón parado defensivo, sin entrenar el sacar el balón en largo y todo lo que conlleva...
A Zidane le vale esto, no trabajar ni entrenar ni preparar absolutamente nada, pero claro, está en el Mandril, no en el Betis.
Hoy al menos ha dicho una verdad.. y es que es culpa suya que los jugadores les han insistido tanto en defender con balon que no han hecho hincapie en el trabajo sin balon...
Algo por cierto que me parece ridiculo a estas alturas pero bueno.. al menos ha dicho algo coherente y se ha dejado de gi.lipo.lleces de esencias y demas... esta claro que esto no es cosa solo de la forma de jugar sino del trabajo que hay previo...
Comentario