Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien = Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Proponéis a.... MERINO? En serio... a MERINO... a ustedes les va la marcha...
    A lobezno8, Gattuso8 y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Setién ya está tardando en ser despedido. ello le significará que no volverá a entrenar a un equipo de Primera División, salvo algún desesperado de la parte baja.

¡¡¡ Javi Gracia YA !!!

Hagan lo que tengan que hacer.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Se están superando todos los records negativos que ya había,el beticismo lleno de dolor que es lo peor.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Se confirman las dudas que teniamos algunos con este tipo.

Pero lo malo es que hay más culpables,los responsables de estos dos últimos años,Haro ,Adolfo etc.
          Que si que Haro es mu malo. Pero señores que Haro no juega ni entrena. Que no podemos comparar a Felipe, Brasanac, Jonas, Ceballos, con Guardado, Javi Garcia, Camarasa y Boudebouz. Que este año se ha fichado mejor, bastante mejor que otros años, con el lunar GRANDE de la defensa.

Pero que tenemos un entrenador que no tiene ni **** idea de cómo plantear los partidos y que PASA olímpicamente de cambiar de idea y que sigue poniendo a verdaderos ineptos en las alineaciones partido tras partido.

El Valencia es el mejor ejemplo que con la misma defensa puedes pasar de ser un coladero a ser un equipo sólido, porque tienen un ENTRENADOR.

A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Setién no es igual a Mel. Es una ******, pero Mel es peor.

A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Setién no es igual a Mel. Es una ******, pero Mel es peor.
              Empiezo a dudarlo...

Comentario

Originalmente publicado por victorcg88 Ver Mensaje
                Proponéis a.... MERINO? En serio... a MERINO... a ustedes les va la marcha...
                Yo propongo a Pepe Mel.

No, es broma.

Comentario

De momento Setien ha demostrado menos que Mel , quien con jugadores si metio al equipo en Europa , despues paso lo que paso...
                  No es por echar flores a Mel , sino por recalcar la mentira que de momento es el cantabro.
                  A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

Que si que Haro es mu malo. Pero señores que Haro no juega ni entrena. Que no podemos comparar a Felipe, Brasanac, Jonas, Ceballos, con Guardado, Javi Garcia, Camarasa y Boudebouz. Que este año se ha fichado mejor, bastante mejor que otros años, con el lunar GRANDE de la defensa.

Pero que tenemos un entrenador que no tiene ni **** idea de cómo plantear los partidos y que PASA olímpicamente de cambiar de idea y que sigue poniendo a verdaderos ineptos en las alineaciones partido tras partido.

El Valencia es el mejor ejemplo que con la misma defensa puedes pasar de ser un coladero a ser un equipo sólido, porque tienen un ENTRENADOR.
                    Murillo, Gabriel Paulista y kondogbia y un portero que no para penalties pero que para el doble que alves. lo mismo lo mismo que el año pasado tampoco.

Comentario

Como cambia la cosa con lo bien que pintaba,se jugaron dos o tres partidos bien,se le gano al Real Madrid,empezaron a decir este año hay derbi,que la copa ilusiona que si la Europa league etc etc,ahora ya no vale nada.
                      Creo que hay que ser mas prudentes a la hora de poner en los altares al personal.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/12/17, 13:28:18.

Comentario

No sé si igual que mel, pero por mi no volvía a entrenar al betis

Comentario

Espero que ni se les pase por la cabeza echar a Setién para traer a Merino o subir a JJ Romero. Es que sería el colmo ya.

La pasta que quede en invierno hay que invertirla en un entrenador que sepa gestionar el equipo (y especialmente el sistema defensivo) mejor de lo que lo está haciendo Setién.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Como cambia la cosa con lo bien que pintaba,se jugaron dos o tres partidos bien,se le gano al Real Madrid,empezaron a decir este año hay derbi,que la copa ilusiona que si la Europa league etc etc,ahora ya no vale nada.
                            Creo que hay que ser mas prudentes a la hora de poner en los altares al personal.
                            Yo soy uno de los capuyos que lo puso en un altar, incluso antes de venir, fui un gran capuyo. Enrique vete ya

Comentario

Lo de que es Cádiz te meta dos goles de córner idénticos con todos tus jugadores metidos en el área y 3-4 de ellos en el centro del campo es muy top. Jod,idamente top.
                              A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Un momento. Para hablar de Mel antes hay que lavarse la boca. Comparar a un inepto como Quique con un estratega nato como Mel me parece de mal gusto.
                                A Donald Draper y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X