Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien = Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Setien = Mel

Y no hay mas.

De que te vale tener defensa si no tienes un sistema defensivo trabajado?

De que te vale echar a Pezzella si te vas a quedar con Amat y Tosca?

De que vale emperrarse en jugadores como Nahuel o Narvaez que restan en lugar de sumar?

De que vale que creas ser un Wenger de la vida cuando tus mayores méritos son haber entrenado al Lugo y a Las Palmas con un supuesto buen juego que no sirvió para nada?

De verdad, Setien es lo mas parecido a Pepe Mel que existe con la salvedad de que a este último no le metian tres goles de media por partido CUALQUIER rival. Y ambos me parecen malos no, lo siguiente.

Sigue haciendo falta un entrenador resultadista no tonterias de juego bonito.

Vaya ostia. Lo de la capacidad autodestructiva de este p.u.to club es para q lo estudien en las mejoras universidades del mundo.

Comentario

El entrenador debe ser hoy sancionado, q te meta 4 los suplentes del cadiz en una parte. Es para darle un ultimátum, el 5-0 de Eibar, ahora está ********. la siguiente vergüenza debe costarle el puesto.

Comentario

Obviamente es falso. Con Setién al menos cuando se tiene el balón (/y juegan los que tienen que jugar), se juega bien y se gana. Con Mel ni una cosa ni la otra.

Y sí, la presión, el balón parado, el juego en largo... de todo eso ya creé yo un hilo.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          Vaya ostia. Lo de la capacidad autodestructiva de este p.u.to club es para q lo estudien en las mejoras universidades del mundo.
          Lo único que hay que hacer es tener coherencia.
          Lo que no tenemos nunca.

Solo había que ver los números de este entrenador y nada mas.
          Lo que me extraña es que Sierra lo fichara sabiendo que es lo totalmente opuesto a lo que el era como entrenador.

A el zorro le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Obviamente es falso. Con Setién al menos cuando se tiene el balón (/y juegan los que tienen que jugar), se juega bien y se gana. Con Mel ni una cosa ni la otra.

Y sí, la presión, el balón parado, el juego en largo... de todo eso ya creé yo un hilo.
            Fuí, soy, y seré Anti Mel, pero me gustaria ver a Mel con estos jugadores y a Quique con los otros

Comentario

es peor porque mel lo hacia para poder vivir del futbol y se le notaba que ni le gustaba entrenar,pero este hasta se lo cree lo que dice

Comentario

Es Quique mel

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8
                  Obviamente es falso. Con Seti�n al menos cuando se tiene el bal�n (/y juegan los que tienen que jugar), se juega bien y se gana. Con Mel ni una cosa ni la otra.

Y s�, la presi�n, el bal�n parado, el juego en largo... de todo eso ya cre� yo un hilo.
                  Te lo puedo rebatir sin problemas.

Quienes son los que tienen que jugar?
                  Por que no juegan?
                  Cuando se ha jugado bien? Cuando los rivales no nos tenían cogida la medida.

Y repito, ambos son pesimos entrenadores

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                    El entrenador debe ser hoy sancionado, q te meta 4 los suplentes del cadiz en una parte. Es para darle un ultimátum, el 5-0 de Eibar, ahora está ********. la siguiente vergüenza debe costarle el puesto.

¿La siguiente?
                    ¿Todavía tiene crédito?

Comentario

Mel no es, porque Mel solo hay uno (por suerte). Pero se le está poniendo una cara de no comerse ni una hojaldrina aquí que no puede con ella.

Comentario

El fin de semana pasado estuve en Estepa y me acordé de ti ...
                        Ya están tardando
                        Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 30/11/17, 22:46:25.

Comentario

A este señor se le caen los equipos, no hay más.

Comentario

Se confirman las dudas que teniamos algunos con este tipo.

Pero lo malo es que hay más culpables,los responsables de estos dos últimos años,Haro ,Adolfo etc.

Comentario

Mejor que Mel es un mono con los ojos vendados, sencillamente porque Mel no es entrenador, tener el titulo no te habilita para ejercer, Setién es mejor sin ningún genero de dudas, pero ser mejor que Mel no supone ningún merito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X