Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién debe ir a la calle ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Estamos a finales de enero. El equipo debería estar engrasado y posicionarse perfectamente a la hora de sacar el balón y de presionar. Como esto no ocurre quiere decir que no se trabaja lo suficiente estos aspectos. No entro a valorar estilos. Entro a valorar trabajo. Y este brilla desde lejos por su ausencia.

Luego la culpa única es del entrenador. O mejora estos aspectos o que lo echen ya, por dios.

Comentario

Hay que poner soluciones ya o empezarán a retratarse más los cómplices de esto,así no puede seguir,se ha invertido mucho para que nos goleen casi en cada partido.

No es un equipo de juveniles.

Comentario

Por una parte cambiar de entrenador sería empezar de nuevo otra vez y necesitamos continuidad,por otra parte con este entrenador y este sistema no vamos a llegar a ninguna parte, no van a cambiar la manera de jugar,no van a mejorar nada,si hay algo que falla habra que tratar de mejorarlo y cambiar algo,pues nada asi seguiremos,necesitando 3 y 4 goles para ganar

Comentario

Tranquilos que se ha ganado el derbi. Es lo que ha querido decir Barragan creo. Este señor es un sin verguenza, yo lo tengo muy claro. Es un caradura y le da igual recibir goleada tras goleada. Está en el club que sabe que va a aguantarle carros y carretas. Es lo que hay, a tragar.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por David-GC1 Ver Mensaje
            Pese a que nosotros estamos con un pie y medio en segunda, el año pasado os lo advertí... Setién con los jugadores idóneos es un gran entrenador... Ahora, como no se amolden a su estilo de juego, un coladero...

El año pasado contaba con la gran suerte de tener a un jugador como Roque en la medular que le aportaba esa seguridad que este año no está teniendo...
            este comentario del 1 de diciembre describe a Setien como entrenador. Roque Mesa con las vecinas. No va a cambiar su estilo ni tan siquiera un poquito para evitar esas salidas suicidas de balón. Recemos.

Comentario

Pa luego es tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Cocoloco Ver Mensaje
                Por una parte cambiar de entrenador sería empezar de nuevo otra vez y necesitamos continuidad,por otra parte con este entrenador y este sistema no vamos a llegar a ninguna parte, no van a cambiar la manera de jugar,no van a mejorar nada,si hay algo que falla habra que tratar de mejorarlo y cambiar algo,pues nada asi seguiremos,necesitando 3 y 4 goles para ganar
                no se trata de cambiar de estilo, sino de ser flexibles. Este equipo tiene una buena propuesta de juego. Tiene un buen sistema sobre el que tener una base. Pero se trata de tener un plan B, tener otras opciones de juego y sobre todo juega un poco en función del rival. Ni más ni menos lo que nos ha hecho el Celta hoy.

Comentario

Este hace bueno a Mel y Poyet

Lo que me recuerda que a Serra, le fué mal en Mallorca como directivo...Por algo será
                  A jendri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Este hace bueno a Mel y Poyet

Lo que me recuerda que a Serra, le fué mal en Mallorca como directivo...Por algo será
                    A Poyet no lo hace bueno nadie, es un pésimo entrenador. Que todavía haya equipos que lo contraten es de Expediente X.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

A Poyet no lo hace bueno nadie, es un pésimo entrenador. Que todavía haya equipos que lo contraten es de Expediente X.
                      Lo mismo pensarán otros de Quique...Y dirán que con las goleadas de cada semana todavía siga siendo el entrenador

Comentario

• La mentalidad de que con el derbi ya vale creo que viene de arriba.

Lo que si está claro es que Merino con la plantilla que tenía es mejor que Setién con esta,y no estoy diciendo que vuelva.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/01/18, 00:18:37.
                        A Danny le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X