Cuanto mas tarden en echarlo peor...la rueda de prensa es pa mandarlo a Santander
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién debe ir a la calle ya
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeYo solo puedo decir que si no gana a las Palmas, Alexis y Serra no les va a quedar más remedio que ponerse el mono de entrenador...A jendri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha dicho en la rueda de prensa que no sabe si, en caso de meter a todos los jugadores atrás, no nos marcarían tantos goles. Vamos que la alternativa que ve al ¿juego? que propone, es colgar a todo el equipo del larguero.
Y luego ha sacado a relucir la victoria en el Bernabeu, ¿a quién me recuerda?
Que pase el siguiente, a ver si acertamos en algo, en el sustituto me refiero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeYo solo puedo decir que si no gana a las Palmas, Alexis y Serra no les va a quedar más remedio que ponerse el mono de entrenador...
Comentario
-
Muy decepcionado con Setien. Estuve encantado con su llegada ya que yo era el entrenador que quería, pero se le ha quedado enorme este club. El equipo está muy poco (o nada) trabajado defensivamente. Cualquier equipo nos pinta la cara.
Y lo peor es que no tiene capacidad de reacción ya que se enroca en no querer cambiar de sistema.
Debería ser destituido y buscar otro entrenador que saque todo el jugo que tiene esta plantilla, que es mucho más de lo que se ve.
Comentario
-
Pese a que nosotros estamos con un pie y medio en segunda, el año pasado os lo advertí... Setién con los jugadores idóneos es un gran entrenador... Ahora, como no se amolden a su estilo de juego, un coladero...
El año pasado contaba con la gran suerte de tener a un jugador como Roque en la medular que le aportaba esa seguridad que este año no está teniendo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Si no gana a Las Palmas... En un club medio serio ya estaría destituido este inútil. Pero éste es un club mal dirigido por payasos...A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por David-GC1 Ver MensajePese a que nosotros estamos con un pie y medio en segunda, el año pasado os lo advertí... Setién con los jugadores idóneos es un gran entrenador... Ahora, como no se amolden a su estilo de juego, un coladero...
El año pasado contaba con la gran suerte de tener a un jugador como Roque en la medular que le aportaba esa seguridad que este año no está teniendo...
Comentario
-
Parece que hubiéramos hecho 8 o 9 partidos a nivel Brasil de Zico con Mundial y Copa América señor Setién, por favor, hemos tenido mínimo de regularidad, tampoco para tirar cohetes y desde luego que no compensa si te mean las cachas equipos más limitados que tú. La normalidad nos cegó a todos/as, simplemente pero no ha durado ni un jödido un püto suspiro.A ataraxia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver MensajeIntolerable este ridículo histórico. Esto no puede quedar impune.
El bético tiene aguante para esto o para mas.
Las Palmas será el próximo. Pero no pasa nada.
Excrementos por directiva tenemos.
Dirán que esto no puede volver a pasar, que tenemos que aprender de nuestros errores, etc, etc.
Vamos los octavos a muchos puntos del descenso. Pero no miran por los socios.
A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario