Nada, el equipo es un cero absoluto, no tiene nada, cualquier equipo, repito, cualquier equipo nos tritura, quiero creer pero no me deja, ni esencias, ni 40 años ni nada, el unico punto a favor del mister, es que esta defensa sin Feddal, (de Pezzella no quiero ni acordarme) me cuesta creer que tenga nivel nisiquiera de segunda division, Rafa Navarro, Tosca y Durmisi defendiendo son espantosos, Amat no se me olvida, hoy no esta jugando pero esta al nivel del resto, fallo GARRAFAL de Serra Ferrer, solo espero que acierte con el nuevo entrenador, por cierto, con el nuevo entrenador y con los varios defensas que deben llegar en Enero.
Den un ultimátum al pusilánime este, o otro añito de vergüenza en vergüenza. Ni pensar cuando nos coja el Sevilla y nos meta un puñado en veinte minutos.
A Setién habría que haberle dado un toque muy muy serio el día de Eibar. No hoy. El día del Eibar era el día por salir a jugar de la forma que lo hizo ante un rival que todo el mundo sabe que es imposible jugarle así.
Hoy, además de a Setién, que también, el toque debe a ir a muchos de los jugadores que están en el campo que están haciendo el ridículo. Esos también tienen mucha culpa que no se nos olvide. Se están rascando los coj.ones en nuestra cara.
Se le está quedando enorme la situación. Lo siento por él, pero está demostrando no valer para esto. O espabila o es carne de rescisión, lo de hoy entra al capítulo de las mayores vergüenzas que he visto en el Villamarín.
2° ostia casi consecutiva, equipo de los más goleados en primera y últimos partidos de cagalastima contra todopoderosos como español, Getafe y Gerona.
yo a la tercera ostia lo mandaba a Santander.
Hoy debería ser cesado este pufo de entrenador. Que se dejen de tonterías Haro y Serra, que este mediocre no revierte la situación, al contrario, esto va en caída libre. Fichajes de tres defensas, no hace falta más, dos laterales y un central, y por supuesto un entrenador de verdad o Serra, ya está bien, que llevamos desde que se fue Serra, trayendo entrenadores de pacotilla.
Setién fatal pero no sólo por el fútbol que está practicando el equipo en defensa y también en ataque, sino por poner a ciertos futbolistas que son los que causan que esto esté siendo un desastre. Porque por muy mal que plantees un partido, que un Cadiz te meta 4 en 45 minutos es porque los jugadores son pésimos.
Aquí hay un responsable en el partido de hoy: Quique Setién
Pero aquí hay muchos jugadores culpables: Gimenez, Rafa Navarro, Tosca, Mandi, Durmisi en defensa y arriba Nahuel, Narvaez y Sergio León. Sólo se puede salvar a Boudebouz y Tello y no demasiado.
Comentario