Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

«¿Qué funciones concretas desempeñó usted?: Ninguna».

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los consejeros reconocen no pintar nada en el Betis...entonces, ¿por qué s

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Sin duda me quedo con el cucharón principal.....alucinante....

JOSÉ LEÓN
    «De los fichajes, me entero por la prensa»
    Presidente desde 1992 a 2001 y desde 2006 hasta la actualidad.

«Las decisiones del Consejo no se tomaban de manera colegiada. Decidía Lopera. Desde mi permanencia en el club, el Consejo de Administración se ha reunido en contadas ocasiones y en ningún caso para asuntos económicos y deportivos propios del club».

«En la mayoría de los casos, me enteraba de la compra o venta de jugadores a través de la prensa».

«El cargo de presidente, cuando no estaba ocupado por el sr. Ruiz de Lopera, no tiene otorgadas funciones concretas más allá de la mera representación».
    es pa comerte pape.lon, pa enmarcar la frasecita de los fichajes, bien por el "presi".

y la tercera declaración es como diciendole al que le interroga "señor agente yo solo soy una cushara"

si yo fuera la Señora Jueza, tendria una mala lecheee!!!!
    Editado por última vez por costalitis; https://www.betisweb.com/foro/member/12773-costalitis en 16/06/10, 15:10:45.

Comentario

Respuesta: «¿Qué funciones concretas desempeñó usted?: Ninguna».

De verdad piensan que están exentos de responsabilidad??

Comentario

Queda demostrado que hoy día puede ser presidente el Betis cualquier i.mbecil.

Comentario

Respuesta: Los consejeros reconocen no pintar nada en el Betis...entonces, ¿por qué s

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          aquí irán abandonando el barco en cuanto se lo permita la magnitud de lo que firmaron.
          y porque lo firmaron están cogidos por los ****** y siguen a bordo.
          y firmaron a sabiendas...bueno, menos pepe león que seguro que no sabe quien es mercedes alaya. ¿estuvo en el rociola tal mercedes esa? no me suena, no
          Hay incluso quien ha vuelto hace no mucho...

Comentario

Nada nuevo. Lo que ya sabemos.

Esto es un barco de ignorancia y indignidad.

Comentario

si no hacen nada para que estan ahi?? que poca verguenza hay que tener...
              no dejan de sorprenderme esta panda de comecu... arrastrados. y todo esto por cobrar calentito sin hacer nada...
              esta gente no se puede ir de rositas. cuando se les vea por la calle hay que recordarselo hasta el fin de sus dias porque lo que estan haciendo con el mi betis (matarlo y destruirlo poco a poco) no se lo perdonare nunca.
              estoy hasta el na.. de esta gente ya!!!!!que asco me dan!!!!

Comentario

Lo que ya se sabía, que el club tiene consejo de administración única y exclusivamente porque lo exige la ley... me extraña tanta sorpresa cuando esto de que los consejeros son floreros lo sabemos desde los mejores tiempos de Manué, aunque entonces no nos importara...

Comentario

Originalmente publicado por sebas_betico Ver Mensaje
                  Veréis que rápido se van quitando el muerto de encima y echándose las culpas unos a otros
                  Hombre es que está claro que están hay por lo que están...currar poco, trincar mucho. Ahora bien, cuando las cosas se ponen feas se echan todos el muerto unos a otros como buenas ***** de cloaca que son.

DIMISIÓN EN MASA YA!!!!

Comentario

Lo gracioso del tema es que cuando los entrevistan hablan como si fueran algo en el Betis y hasta se creen
                    lo que dicen .

Pero lo de los periodistas también tiene delito, que cuando los tienen delante no son capaces de ponerlos en un aprieto
                    y sobre este tema menos todavía.

Comentario

que no nos engañen,todos sabemos que no hacian nada,pero no nos creamos que estan siendo ahora sinceros para culpar a lopera de todo ni nada de eso,lo que dicen está muy estudiado por sus abogados y es la manera de salir airosos del lio,y cuando todo recae para lopera es porque tienen esa estrategia,algo tendran pensado.

lo malo es que al quitarse las culpas y al declararse inutiles van a salir sin cargos,y no van a pagar todo lo que se han llevado ellos tambien.

Comentario

Y eso que pepe leon era el que decía, que del club, no se movía un papé sin su permiso....

[LEFT][CENTER]C U C H A R A

[LEFT]Espero que todo el peso de la ley caiga sobre ellos, porque son tan culpables como el que más.
                        [/LEFT]
                        [/CENTER]
                        [LEFT]
                        [/LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Asco de consejeros bufones que le rien la gracia al Dictador Jabugil
                          Todos fuera yaaaa!!!!!!!!!
                          Payasos!!!!!!!

Comentario

pero esto se sabia ya, no?, de que os extrañais???

a ver si os creeis que lo de cuchar.as se lo pusieron asi porque si...

Comentario

-Sr León, que sabe ud. de la muerte de Jesucristo
                              -Me cachis en la mar, si yo no sabía ni que ese hombre estaba malo.

Comentario

Pasaban por ahí, menudos trepas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X