Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOPEZ UFARTE: "ESTAN PASANDO COSAS MUY EXTRAÑAs..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LOPEZ UFARTE: "ESTAN PASANDO COSAS MUY EXTRAÑAs..."

Roberto López Ufarte, ahora director deportivo del Real Unión de Irún y en la temporada 1988-89 jugador del Real Betis donde colgó las botas como jugador de fútbol debido a una inesperada lesión de rodilla. Obviamente todas las miradas del sábado están centradas en el Stadium Gal, donde el Hércules no debe ganar para dejar al conjunto verdiblanco sus opciones para el ascenso. El ex-bético y actualmente técnico irundarra, ha querido tranquilizar a los béticos sobre las intenciones con las que su equipo afronta el choque ante los alicantinos:

"Estando yo en el equipo y en el club, le digo a los béticos que se queden tranquilos en ese aspecto, que el Real Unión saldrá a ganar. Otra cosa, repito, es que lo consiga". En estas declaraciones a Diario de Sevilla, López Ufarte prefiere morderse la lengua cuando se habla de las primas a terceros, ya sea por ganar o por perder... "Siempre he sido contrario a las primas a terceros, porque no las veo éticas. Pero viendo lo que está ocurriendo ésta y otras temporadas me estoy sorprendiendo y por eso prefiero no decir nada. ¿Primas por perder? Eso es lo peor. Muchos equipos que antes se quejaban... Prefiero no hablar: están pasando cosas muy extrañas en este final de temporada". Por último, su opinión sobre las opciones verdiblancas de regresar a Primera, el director deportivo irundarra reconoce que "lo va a tener complicado para ascender, porque no depende de sí mismo. Aunque el Hércules lo va a tener difícil aquí en nuestra casa y creo que no va a ganar. Que el Betis haga sus deberes y a ver si Dios lo ayuda, porque aunque se diga que el Levante no se juega nada, el Betis es muy irregular. Yo veo las opciones de ascenso 60-40 para ellos".
    http://www.eldesmarque.es/betis/3347...en-este-finalq

Respuesta: LOPEZ UFARTE: "ESTAN PASANDO COSAS MUY EXTRAÑAs..."

Lo peor de todo, es que el menos fiable de toda esta historia es el Betis.

Comentario

Vamos a subir a primera.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        como lo sabes....

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Qué razón tienes

Comentario

cuando habla de "equipos que antes se quejaban..." creo que se refiere a la real sociedad

Comentario

No solo lo ha dicho López Ufarte, la presidenta del Rayo, Teresa Rivero, también lo ha comentado:

Teresa Rivero: "Se están dando primas por perder"

Llega el momento decisivo de la temporada y son pocos los que hablan claro en estos momentos. La presidenta del Rayo ha roto el silencio en lo que se refiere al tema de las primas y ha explicado en Onda Madrid que "estamos muy preocupados por el tema de primas. Todos los años es lo mismo. Por ganar dicen que no pasa nada, que es legal; pero a mi no me gusta ni por ganar ni por perder, algo que es ilegal. Yo sé de primas ilegales, es decir, que están dando primas porque se pierda". Insistía en que "es una situación que me preocupa mucho porque los que tienen dinero lo hacen, algo deshonesto e inmoral, pero es algo que se pueden permitir porque tienen dinero. Me indigna que haya gente que se preste ello".

Por último, explicaba la impotencia que siente ante la pasividad de los organismos deportivos: "Hace unos años se grabó una escucha donde se oía a dos jugadores que se ponían de acuerdo para entregarse el dinero. Esa cinta la habrán escuchado y no han hecho nada. No se investigó ni se hizo nada. Es algo ilegal. Si es cierto, si el fútbol es así, se acabó el fútbol. Yo en esa esa golfería no estoy. Nosotros no somos así".

http://www.eldesmarque.es/index.php?...3480&Itemid=55

Pero bueno, al final ná de ná.

En Italia, por ejemplo, Juve y Milan fueron sancionados durísimamente.
              Paolo Rossi, el ídolo de la selección italiana en los 80 se quedó 2 AÑOS sin jugar sancionado.

Aquí jamás ha pasado nada ni pasará.
              Que cerramos dos partidos el campo del Barça? Cambiamos la normativa
              Que sale a la luz una grabación de dos jugadores amañando un partido? Nos ponemos de perfil y silbamos.

Comentario

ya lo dije, algunos jugadores del rayo han cobrado por perder y hoy mismo lo dice su presidenta pero no lo puede denunciar porque son algunos de sus futbolistas y no se pueden entre ellos denunciar. Solo hay ver la ultima jugada, el gol como fue.

Comentario

Lo malo es que el día que pase algo y tiren de la manta se vea alguna mancha verdiblanca por debajo.....

Que todos sabemos la historia del "hombre del maletín"

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                    Lo malo es que el día que pase algo y tiren de la manta se vea alguna mancha verdiblanca por debajo.....

hombre, el tema del lleida ya queda un poco lejos

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje

No hay equipo que no haya pagado primas a tercero y si alguien no ha pagado es porque no tenía un duro.

No solo se verían manchas verdiblancas, las manchas serían multicolor.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        ya lo dije, algunos jugadores del rayo han cobrado por perder y hoy mismo lo dice su presidenta pero no lo puede denunciar porque son algunos de sus futbolistas y no se pueden entre ellos denunciar. Solo hay ver la ultima jugada, el gol como fue.
                        yo no he visto una falta de intensidad mayor en el minuto 87 y pudiendo llevarse un punto que la de los defensas del rayo pero vamos que nos habríamos ahorrado todas estas suspicacias con un Salamanca 1 - Real Betis 2 así que...a mirar este sábado pal Stadium Gal y cruzar los deditos que falta nos va a hacer.

Comentario

En lo que respecta a una posible prima del Hércules por dejarse perder el Real Unión (hoy en día en el fútbol no hay que descartar en absoluto estas cosas), después de saber que López Ufarte está dentro del club irundarra y escucharlo, me he quedado bastante tranquilo.

Comentario

Yo también vi cosas extrañas en la segunda parte del partido del Betis, parecía que nuestros jugadores no quisiesen ganar. ¿Estarían primados para perder o empatar?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Pero bueno, al final ná de ná.

En Italia, por ejemplo, Juve y Milan fueron sancionados durísimamente.
                              Paolo Rossi, el ídolo de la selección italiana en los 80 se quedó 2 AÑOS sin jugar sancionado.

Aquí jamás ha pasado nada ni pasará.
                              Que cerramos dos partidos el campo del Barça? Cambiamos la normativa
                              Que sale a la luz una grabación de dos jugadores amañando un partido? Nos ponemos de perfil y silbamos.
                              ¿Que el Barsa no se presenta a un partido de Copa y eso según la normativa hace que no pueda disputar el campeonato del año siguiente? Pues se mira para otro lado y el Barsa al bombo al año siguiente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X