Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOPEZ UFARTE: "ESTAN PASANDO COSAS MUY EXTRAÑAs..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: LOPEZ UFARTE: "ESTAN PASANDO COSAS MUY EXTRAÑAs..."

Lopez Ufarte ya ha avisado, el sabe que habra jugadores que han tocado para que se deje perder como el dia del rayo vallecano.

Comentario

A mi me da igual si hay primas para perder para ganar o para empatar a terceros, el Betis no tiene los puntos que hay que tener para subir y se ve metido en toda esta ******, es culpa de nosotros, no hay excusas, estamos en segunda porque nos lo merecemos.

Comentario

El partido contra el Córdoba también estaba comprado peor no lo pudo hacer el Córdoba... bueno gracias Rayito y ojala descendais este año...

Comentario

Todos los años hay la misma cantinela, pero al final las cosas las gana o las pierde uno mismo.

Comentario

Lo que me sorprende es vuestra indignación por esto.. sabemos todos de sobra que siempre han habido primas para una cosa u otra, y la unica razon de porque nada de esto sale a la luz ni interesa, es porque el propio presidente de la federación es el primero que trinca, amaña, y todo lo que querais a través de árbitros, represetnantes de equipos, etc... por eso ni se investiga al rayo ni a nadie...porque si se descubre el pastel,alguien cantará y cuando ese alguien cante, caerían muchisimas cabezas rodando...el futbool es un negocio por desgracia....

Comentario

Pues si tan claro está...porque nadie denuncia y todos lo insinúan...pos porque todo el mundo peca señores... publicamente todo el mundo es antiprimas y estoy convencido que bajocuerda han cobrao o pagaoo asique nada...ajo y agua, y como ya muchos habeis dicho, con 1-2 en salamanca no tendríamos que mirar esto asi que... a cruzar los dedos porque el hercules no marque y que el betis le de por correr...

Aún tengo esperanzas de subir y espero que estas se cumplan...

Un Saludo

LOPERA VETE YAAA!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X