Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOPEZ UFARTE: "ESTAN PASANDO COSAS MUY EXTRAÑAs..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: LOPEZ UFARTE: "ESTAN PASANDO COSAS MUY EXTRAÑAs..."

A mi lo que más me indigna de todo esto es la facilidad que se tiene para hablar de primas.

Ya no digo que la RFEF tendría que hacer algo, lo que es evidente, sino que HACIENDA debería intervenir YA.

Recordad que todo ese dinero es dinero negro no declarado, y que todos nosotros estamos aquí pagando impuestos como dios manda.

Comentario

Teresa Rivero te refresco la memoria:

Las Palmas 0-0 Rayo Vallecano

Partido pactado.

Algunos ni durmieron porque el partido era trascendental. Era un choque barnizado de final de Champions League, la vida para ellos. Toda la noche pensando en el maldito encuentro, tanta cola, tanto llamamiento, tanto público para nada. Nadie les dijo que Las Palmas y Rayo ya lo tenían apalabrado. El pacto tácito estaba sellado, y se vio nada más empezó a rodar la bola, un punto para cada uno y todos contentos. Claro, los vallecanos pusieron una cláusula extra, no podían encajar goles porque querían que Cobeño obtuviera el galardón del portero menos goleado. Los locales no opusieron resistencia, cómo lo iban a hacer, no tiraron entre los tres palos en noventa minutos y el arreglo quedó bordado, empaquetado y a punto de nieve, mientras la grada trinaba por el pseudo partido. Los protagonistas, los jugadores, creyeron que porque una parte del público vio el encuentro gratis, lo justo era ofrecerle ******* en vez de caviar.

La ética y el fútbol otra vez se dieron de patadas. Los finales de Liga son así, extraños y siempre guardan secretos incofesables. El árbitro le puso todo el rigor, los aficionados alentaron pero los jugadores sacaron a relucir su lado más profesional. Dos detalles delataron el teatrillo que montaron a media tarde la Unión Deportiva y Rayo Vallecano, el primero, cuando Pepe Mel señaló a Míchel, el capitán visitante, dónde está la portería de Pindado; el segundo, tras una jugada primorosa de Armiche zigzagueando a rivales y amigos, Marcos Márquez se acercó al recién bautizado canterano y hace una indicación. Sólo ellos saben de qué hablaron, pero los 20.340 que estaban en el estadio intuyeron lo evidente. Era flagrante el armisticio.

Con el fin justificando los medios, la Unión Deportiva ya tenía la permanencia garantizada, daba igual las noticias que llegaran desde Vitoria, en el Gran Canaria todo estaba cocinado. A rastras, como ha jugado desde enero, Las Palmas consigue la salvación, que no hay que confundir con el objetivo, como lo han querido disfrazar algunos.

Para el futuro queda el debut de Armiche y Juanpe, dos nuevos platanitos, lo único de lo que podrá sacar pecho Paco Castellano en este nuevo capítulo de su paso por el banquillo.

Armiche, lo mejor del filial esta temporada, es veloz y atrevido. Su actuación habría sido trascendental ayer si no hubiera estado mediatizada por las circunstancias, tiene planta de futbolista talentoso. Mientras que Juanpe, todavía en edad juvenil, actúa como un veterano. Es frío, técnico y rápido a pesar de su altura. Armiche y Juanpe representan el futuro que ha de llegar, que ojalá sea más productivo y menos oscuro que la página que escribieron una tarde de junio Las Palmas y Rayo Vallecano.

Ahora no vengas con lloriqueos donde las dan las toman.

Pd: Eso no soy yo jajajaja
      Editado por última vez por juanpe_barna; https://www.betisweb.com/foro/member/15045-juanpe_barna en 16/06/10, 12:57:48.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        ¿Que el Barsa no se presenta a un partido de Copa y eso según la normativa hace que no pueda disputar el campeonato del año siguiente? Pues se mira para otro lado y el Barsa al bombo al año siguiente
        La lista es larga...

¿Que dos equipos no presentan en su fecha la documentación para poder entrar en la LFP y deben jugar en 2ªB?... nos sacamos de la manga una liga de 22 y ¡viva de la Pepa de Puerto Real!... que no farte de ná... olé, olé

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Yo también vi cosas extrañas en la segunda parte del partido del Betis, parecía que nuestros jugadores no quisiesen ganar. ¿Estarían primados para perder o empatar?
          Mmmm pues no te extrañe, entonces ya se entiendo todo, primados durante todo el año.

Comentario

yo puedo decir que el racing betis de la salvacion fue comprado, aunque no lo parecia (sufrí un monton en ese partido), son varios jugadores que me lo han confirmado

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Yo también vi cosas extrañas en la segunda parte del partido del Betis, parecía que nuestros jugadores no quisiesen ganar. ¿Estarían primados para perder o empatar?
              Lo único raro que se vio fue a er shico odonkor marcando un gol, lo otro no es extraño es habitual (de donde no hay no se puede sacar).

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Vamos a subir a primera.
                Ahí tenemos el espíritu. Me ha entrado hasta un cosquilleo al leerte, compañero. No sé, es casi imposible, pero lo he leído y me ha parecido que "puede ser".

Comentario

las palabras de lopez ufarte y del entrenador son amables hacia el club cosa que es de agradecer,ahora hechos que hagan lo que se pueda.

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                    yo puedo decir que el racing betis de la salvacion fue comprado, aunque no lo parecia (sufrí un monton en ese partido), son varios jugadores que me lo han confirmado
                    Pues la próxima vez que pongan en el contrato de compraventa una claúsula que diga que el primer gol sea en el primer tiempo y así no nos la hacen pasar pütas a los aficionados.

Comentario

Jugadores que te lo han confirmado a ti personalmente? Cuenta cuenta, que tirar la piedra y esconder la mano es muy valiente sí...

Se comentó en este foro que dos jugadores (ahora bien no recuerdo cuales, la verdad, pero no eran del Real Betis) comentaban que ese partido podía haber estado comprado, cosa que se supo a través de un audio... pero viendo como se sucedió el encuentro, me parece una sinvergonzonería siquiera decir eso... anda que no corrían los del Racing, anda que no...

Comentario

Falso. Es cierto que se intentó comprar pero dos futbolistas del Racing no lo permitieron: el delantero grande que acababa de fichar para el Sevilla B que no recuerdo cómo se llama y, obviamente, Pablo Alfaro.

Por cierto; que como estaba en Salamanca, no hebía visto el resumen del Hércules-Rayo. El que entienda un poquito de ésto sabrá que si un partido está amañado, el portero del Rayo no hace el paradones que hace en la segunda parte y, sobre todo, no se deja el gol decisivo en el 89'

Para gol tonto, éste: (en el 00:46)

Y no creo que estuviera pactado

Comentario

Si se han permitido hasta partidos pactados en un mundial... Esta es la historia de siempre, y ya esta.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Falso. Es cierto que se intentó comprar pero dos futbolistas del Racing no lo permitieron: el delantero grande que acababa de fichar para el Sevilla B que no recuerdo cómo se llama y, obviamente, Pablo Alfaro.

Por cierto; que como estaba en Salamanca, no hebía visto el resumen del Hércules-Rayo. El que entienda un poquito de ésto sabrá que si un partido está amañado, el portero del Rayo no hace el paradones que hace en la segunda parte y, sobre todo, no se deja el gol decisivo en el 89'

Para gol tonto, éste: (en el 00:46)

Y no creo que estuviera pactado

pues estoy 100% de acuerdo contigo. , se ve que te enterastes bien en santander jeje

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Lo peor de todo, es que el menos fiable de toda esta historia es el Betis.
                              c
                              Como lo sabes.. el Betis es capaz de que el Irún gane/empate contra el Hercules y el Betis no ganarle al Levante

Comentario

El *********** debería primarles con un chalecito en Marbella a cada jugador del Irún a pie de playa como el que tiene él con el dinero de todos los béticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X