Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INTERESANTE - Rueda de prensa de Setién previo al partido contra el Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

mi opinión:
    1.- el partido contra el girona con mandi y feddal en el 11 se gana sin problemas, por que los goles y llegadas de los catalanes son porque en general el nivel de la defensa era bastante malo y en concreto tosca tiene nivel de un jugador mediocre/malo de 2ª

2.- javi garcia a pesar de ser un jugadorazo ha bajado un poco sus prestaciones, en parte por no tener ni un descanso (por no tener sustituto) y también por no tener una competencia real que lo haga estar realmente enchufado como le pasa a sergio y sanabria o camarasa, boudebouz y fabian

3.- creo que el equipo aun le queda para asimilar realmente lo que setien pide; y eso se consigue con tiempo y trabajo; setien no pide tocar por tocar y después correr para atras para intentar cerrar a lo desesperado cada balón que nos quitan, la idea, que yo he visto en pocos partidos este año (y solo por ratos) pero que si se pudo disfrutar mas en sus anteriores equipos, es tocar para abrir al rival no para aburrirnos y ahi es cuando hecho mucho en falta mas automatismos del equipo a la hora de buscar la pelota y desmarcarse, que no lo estamos consiguiendo casi nunca y defensivamente cuando se pierde la pelota deberiamos ir de forma muy agresiva por la pelota a recuperarla si o si al instante y con valentía, en vez de asustarnos como niños y salir corriendo para atras a recuperar la posición, por que si no se hace esto (la recuperación del balon de manera rapida y agresiva tras perdida) todo el sistema es una basurä que no sirve de nada

si se quiere jugar así, los jugadores deben ser mas valientes tanto en ataque como en defensa, por que me parece que estan conviertiendo un sistema ofensivo, de toque y de creación de espacios en un mejor se la doy a este, asi no arriesgo y seguimos trotando de un lado a otro

aunque me jodÄ reconocerlo y a la espera de que boudebouz de todo lo que tiene; ceballos tanto por como se movía el sin balon, por como veía las lineas pase y por como iba por la pelota cuando la perdía hubiese sido un jugador clave este año para nosotros
    supongo que cuando boudebouz empiece a dar detalles al menos de lo que hacía en francia, me dejare de acordar del canterano

por cierto, un andreas pereira (que sono en verano) para jugar en banda y moverse entre linas abriendo lineas de pase, nos hubiese venido de autentica locura

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      ''No se ganan los partidos con los ******, se gana haciendo bien las cosas, con inteligencia, mejor que el contrario. ****** le ponen todos. Los rivales y tú.¿Qué te hace mejor? Cuando eres más inteligente y mejor que el rival. No porque corras más o trabajes más, sino porque eres mejor. ¿Acaso Iniesta es un exponente de que juega bien porque le pone ******?''

No puedo estar más en desacuerdo. Esto que es, un intento de justificar que sus jugadores no corran ni presionen absolutamente nada? Ahora el trabajo no es importante? Vaya tontería ha soltado. Iniesta ya quizás no, pero en sus mejor momento, aparte de ser mejor y más inteligente, corría y trabajaba como el que más. Si eres bueno pero no te esfuerzas, uno peor que se esfuerce te puede dar caña, sino que se mire el partido del Eibar, a ver si ellos nos ganaron porque son mejores...
      Lo primero que dice es que los webs los da por descontado. De hecho, apostarñia a que la no convocatoria de Tello en Eibar fue por "entrenamientos relajados". Lo que está diciendo es que "a webos" no se ganan los partidos. Porque webos van a poner todos. Y pone el caso de Iniesta como un ejemplo de un tío que aporta y al que nadie destacaría por "sus webs".
      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 30/11/17, 16:15:30.

Comentario

En los días de partidos no sirven ni los discursos ni las palabritas. A ganar a los rivales amarillos está semana
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          En los días de partidos no sirven ni los discursos ni las palabritas. A ganar a los rivales amarillos está semana

No hay más,todo lo que no sea ir ganando partidoS ya es para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            mi opinión:
            1.- el partido contra el girona con mandi y feddal en el 11 se gana sin problemas, por que los goles y llegadas de los catalanes son porque en general el nivel de la defensa era bastante malo y en concreto tosca tiene nivel de un jugador mediocre/malo de 2ª

2.- javi garcia a pesar de ser un jugadorazo ha bajado un poco sus prestaciones, en parte por no tener ni un descanso (por no tener sustituto) y también por no tener una competencia real que lo haga estar realmente enchufado como le pasa a sergio y sanabria o camarasa, boudebouz y fabian

3.- creo que el equipo aun le queda para asimilar realmente lo que setien pide; y eso se consigue con tiempo y trabajo; setien no pide tocar por tocar y después correr para atras para intentar cerrar a lo desesperado cada balón que nos quitan, la idea, que yo he visto en pocos partidos este año (y solo por ratos) pero que si se pudo disfrutar mas en sus anteriores equipos, es tocar para abrir al rival no para aburrirnos y ahi es cuando hecho mucho en falta mas automatismos del equipo a la hora de buscar la pelota y desmarcarse, que no lo estamos consiguiendo casi nunca y defensivamente cuando se pierde la pelota deberiamos ir de forma muy agresiva por la pelota a recuperarla si o si al instante y con valentía, en vez de asustarnos como niños y salir corriendo para atras a recuperar la posición, por que si no se hace esto (la recuperación del balon de manera rapida y agresiva tras perdida) todo el sistema es una basurä que no sirve de nada

si se quiere jugar así, los jugadores deben ser mas valientes tanto en ataque como en defensa, por que me parece que estan conviertiendo un sistema ofensivo, de toque y de creación de espacios en un mejor se la doy a este, asi no arriesgo y seguimos trotando de un lado a otro

aunque me jodÄ reconocerlo y a la espera de que boudebouz de todo lo que tiene; ceballos tanto por como se movía el sin balon, por como veía las lineas pase y por como iba por la pelota cuando la perdía hubiese sido un jugador clave este año para nosotros
            supongo que cuando boudebouz empiece a dar detalles al menos de lo que hacía en francia, me dejare de acordar del canterano

por cierto, un andreas pereira (que sono en verano) para jugar en banda y moverse entre linas abriendo lineas de pase, nos hubiese venido de autentica locura
            Coincido muchísimo contigo. De hecho, estoy de acuerdo con lo que dices de "para no arriesgar a perder el balón, se la echo al que tengo al lado fácil y seguimos trotando". O sea, es algo que pasa hasta cuando juegas una pachanguita con tus amigos a futbol o baloncesto. No arriesgas en jugadas concretas por temor a que la consecuencia a perderla sea fatal. Y eso, en este sistema de juego, no vale. Hay que demostrar la calidad individual que se le presupone a cada uno de los jugadores y, a poco que lo dejen de hacer, el bajón aparece y se entra en esta mala dinámica.

Todo es cuestión de confianza y que los que ahora tengan menos confianza sean capaz de verla en los jugadores de mayor calidad y se contagien para jugar mejor. Creo que todo gira en torno a este concepto, no a los ****** que se le pueda echar al partido o no (puedes correrte 15 km durante un partido, pero como el rival este jugando mejor que tu y no metas la pierna inteligentemente, no te llevas el partido ni de co.nia...)
            A Probetis le gusta esto.

Comentario

Va a salir hoy otra vez Setién a dar una lección a rueda de prensa después de este ridículo? Otro Poyet de la vida, mucho hablar....

Comentario

Ahora vuelve a vender la moto en una rueda de prensa y asunto arreglado.

Comentario

Interesante na.vo q te están metiendo los suplentes del cadiz

Comentario

Vaya el inventor del fútbol moderno. Otra vez, otro año mas, puteado con la misma m.i.e.rda

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                      Mas razón que un santo.
                      A 3 de Europa y en crisis... en fin.
                      Un hombre de futbol hablando de lo que sabe.
                      Sabe tela.

Comentario

Decirle a uno por uno de los que le habéis lamido los webos al inventor del fútbol tras la charlita esta, que me dais vergüenza ajena como béticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X