Pues a mi no me la da.. esta rueda de prensa y el mismo lo dice la tenia preparada para mas adelante cuando la cosa pintara mal.. esta muy bonito soltar el tochazo y quedarte tan agusto pero veo mucha hipocresia en ciertas cosas sobre todo cuando dice que es lo mismo un jugador que otro a estas alturas... por favor, que no hay ningun lerdo.. como va a ser igual Nahuel que Tello? o Narvaez que Boudebouz? Y ojala apartir de ahora haga lo que el mismo dice, mantener la esencia y hacer los cambios necesarios para ganar fiel a su estilo pero haciendo lo que deba hacer para mejorar..
Me habria encantado que explicara que esencia pretendia mantener contra el Eibar por ejemplo que fue un ridiculo supremo y culpa suya...
Esperemos que gane Cadiz y Palmas y volvamos a tener algo de tranquilidad... yo era mi numero uno en la lista de posibles tecnicos, pero la rajada del otro dia junto a ciertas cabezonerias y actitudes a dia de hoy me tienen bastante decepcionado con Setien.
Me habria encantado que explicara que esencia pretendia mantener contra el Eibar por ejemplo que fue un ridiculo supremo y culpa suya...
Esperemos que gane Cadiz y Palmas y volvamos a tener algo de tranquilidad... yo era mi numero uno en la lista de posibles tecnicos, pero la rajada del otro dia junto a ciertas cabezonerias y actitudes a dia de hoy me tienen bastante decepcionado con Setien.
Comentario