Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INTERESANTE - Rueda de prensa de Setién previo al partido contra el Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues a mi no me la da.. esta rueda de prensa y el mismo lo dice la tenia preparada para mas adelante cuando la cosa pintara mal.. esta muy bonito soltar el tochazo y quedarte tan agusto pero veo mucha hipocresia en ciertas cosas sobre todo cuando dice que es lo mismo un jugador que otro a estas alturas... por favor, que no hay ningun lerdo.. como va a ser igual Nahuel que Tello? o Narvaez que Boudebouz? Y ojala apartir de ahora haga lo que el mismo dice, mantener la esencia y hacer los cambios necesarios para ganar fiel a su estilo pero haciendo lo que deba hacer para mejorar..

Me habria encantado que explicara que esencia pretendia mantener contra el Eibar por ejemplo que fue un ridiculo supremo y culpa suya...

Esperemos que gane Cadiz y Palmas y volvamos a tener algo de tranquilidad... yo era mi numero uno en la lista de posibles tecnicos, pero la rajada del otro dia junto a ciertas cabezonerias y actitudes a dia de hoy me tienen bastante decepcionado con Setien.
    A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

Todos los entrenadores están expuestos a malas rachas de juego y resultados, sobre todo los de equipos medianos como el Betis (sin acritud, a día de hoy somos medianos, el año pasado éramos peores).

Si tenía preparado este discurso es porque, tarde o temprano, los resultados (y con ello, las dudas) llegarían, por lo que, como responsable del grupo de jugadores al que dirige, sería (y es) necesario reforzar el discurso, es muy importante en esta fase de la temporada que tanto ellos como los aficionados veamos que el cuadro técnico tiene un convencimiento real en su forma de trabajar, pues caso no estuviese esto meridianamente claro, las dudas surgirían incluso dentro de la plantilla.

Toca trabajar (todos) más, incluyendo los jugadores, pues la intensidad como dice Setién se nota en detalles como los balones divididos, que últimamente perdemos siempre.

Comentario

No necesitas muchas preguntas nuestro entrenador ni es parco en palabras.

Comentario

Creo que va quedando claro como es Setien,tanto para lo bueno como para lo malo. Me parece perfecto que no cambie su estilo,no creo que nadie se lo haya pedido,pero es logico que siga con su idea. Lo que se pide es que prime el resultado,que no se quede solo con la estetica.

No se si será capaz de mejorar su sistema,de conseguir que los jugadores defiendan en conjunto,de cambiar algunos aspectos. Yo espero que vaya obteniendo resultados y que no haya que buscar otro a mitad de temporada,que termine la temporada y que Serra reflexione y decida si conviene este estilo de futbol u otro.
          A Jimmy Jazz le gusta esto.

Comentario

A mí las palabras bonitas me sirven de poco si el equipo sigue recibiendo 2-3 goles por partido y sin ganar fuera nunca. Menos discursos, menos ronditos y más trabajo y hechos.

Comentario

Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
              Yo todo lo veo correcto,menos las alineaciones que hace,y los cambios,y eso sí es el entrenador.
              El resto,paciencia.Tenemos mejor entrenador que los últimos diez años.
              Eso si,debe aprender a ganar fuera y a no rotar como si jugáramos Champions.
              Y a que no se te escapen puntos en casa contra los Getafe o Girona.

Y a que un Valencia no te casque 6 golito en tu estadio.

Comentario

Aquí alguno se cree que es del Barça. Y mira que me cabree bastante el sábado con el sobretodo con los cambios... pero madre mía.

desprestigiando hasta al segundo mejor equipo de la liga hasta ahora.
                A Eggmen le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Aquí alguno se cree que es del Barça. Y mira que me cabree bastante el sábado con el sobretodo con los cambios... pero madre mía.

desprestigiando hasta al segundo mejor equipo de la liga hasta ahora.
                  Totalmente de acuerdo.

Comentario

El problema de las dudas generadas sobre su persona las ha generado él no poniendo a los mejores y haciendo cambios cuanto menos peculiares. Si en todo momento hubiera puesto a los mejores disponibles y se hubieran obtenido resultados similares de goles en contra y sensaciones (que yo lo dudo), el foco se pondría exclusivamente sobre las limitaciones parciales de la plantilla. Deje de poner a Nahuel titular por los las ****** del Dalai Lama, olvídese de poner a jugadores como Boudebuz fuera de su lugar de mayor potencial, por la trompa de Ganesha, organice defensivamente al equipo en una presión conjunta y aproveche la velocidad de las contras y las bandas por las nalgas al aire de San Simeón.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      A mí las palabras bonitas me sirven de poco si el equipo sigue recibiendo 2-3 goles por partido y sin ganar fuera nunca. Menos discursos, menos ronditos y más trabajo y hechos.
                      Si porque lo del otro dia telita. Minuto 70 y estaban muertos. El estado fisico del equipo cortito cortito

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

Si porque lo del otro dia telita. Minuto 70 y estaban muertos. El estado fisico del equipo cortito cortito
                        Muertos? El equipo está como un toro físicamente. Que alguno como Joaquin este tieso es otra cosa.

Comentario

Yo no veo mal al equipo físicamente. Hay lagunas en determinados jugadores a los que Quique debería oxigenar, máxime cuando no vienen aportando últimamente. Lo de Feddal me suena horriblemente mal. Cada vez más necesario acudir al mercado echando el resto si queremos optar a no sufrir y quién sabe si luchar por el séptimo o sexto puesto.

Comentario

Lo de somos 'más atrevidos que conservadores como esencia' quiere decir que puedes perder el balón combinando atrás, pero curiosamente nos están haciendo goles de todos los colores y no precisamente por pérdidas de ese tipo ergo entrenemos la defensa SIN BALÓN, que no tiene nada que ver con 'meterse atrás, esperar atrás o salir a la contra'. Y por cierto si te quedas con 10 jugadores igual está bien cerrarte un poco siendo sólido y rocoso. Habrá que entrenarlo, igual hasta no te mete una manita un Eibar que vagaba moribundo por la liga.
                            Yo no quiero que usted se vaya ni espero que estemos arriba constantemente, pero si esperaba no hacer ridículos de nuevo Quique, y se veía venir desde su alineación. Autocrítica, error y rectificación.

Comentario

Lo de las explicaciones de Seitén sobre los lesionados, me parece poco serio. A parte que causa pavor escucharlo, no tiene conceptos medicos y aunque lo intenta explicar bien no puede, y nos quedamos aún peor de lo que estabamos. La salida de Calero va a ser mas traumatica de lo que parece, le han quitado hasta la voz en el club.

Comentario

Los discursos estan muy bien pero no ganan partidos,si perdemos hoy y contra las palmas este señor deberia comerse el turron en su casa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X