Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuando se sabrá fecha y hora del derby?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

Está bien entendido. el partidazo siempre es madrid o barça.

en relación a lo que dice el compañero "
    Salvo que haya cambiado la cosa, creo que confundes Being La Liga con El Partidazo. Son los 9 partidos de la Liga donde se incluye mínimo un partido de los de Madrid y Barça cada jornada."

son 9 partidos de liga minimo uno de entre madrid y barça.. por lo tanto uno de esos por bein y el otro por partidazo.
    Pues para salir de dudas he mirado todos los partidos hasta ahora y futuros que quedan.Movistar partidazo ha retransmitido SIEMPRE al Madrid o al Barsa.Y de las jornada de las que ya se sabe el horario,o sea hasta el derby,solo el Madrid-Barsa no lo televisa,porque han puesto el horario de la 13:00 para chinatown.

Como resulta que El Partidazo suele ser o bien un Sábado o bien un Domingo a las 20:45,y en esa jornada está el Celta-Madrid,deduzco que casi seguro no jugamos o bien el Sábado a las 20:45,o bien el Domingo a las 20:45.A mi me encantaría esa hora,la verdad.
    Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 30/11/17, 14:22:49.

Comentario

Sigue sin saberse nada de esto ¿No?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X