Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuando se sabrá fecha y hora del derby?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuando se sabrá fecha y hora del derby?

Vienen unos amigos béticos de Canarias el fin de semana de Reyes y les quiero regalar una entrada para el derby. Pero se vuelven el día 7, domingo, por la tarde.
    ¿Cuándo estimáis que se sabrá el horario? Pinta a que será el día de Reyes al mediodía ¿No?

Saludos béticos.

Yo estoy mas o menos en la misma situacion, yo vuelvo a casa el domingo 7 por la mañana, si tengo la suerte de que sea sabado, alli estare!

Comentario

Yo ya me he cogido toda la semana de antes en el curro, que bastante me ha costado, ya que aquí no existen los reyes y se vuelve al curro el día 2. Vuelo el domingo a las 9 de la noche que era lo más tarde que se podía. Con la suerte que tengo, el partido será el domingo a las 20.45, por lo que perderé el vuelo y me echarán del trabajo

Espero que al menos ganemos.

Comentario

Yo pensaba que salia esta semana.Me parece que normalmente sale alrededor de los martes de varias semanas antes,asi que quizas salga la semana que viene.
        Vaya regalito de reyes que les vamos a dar!!

Comentario

Menudo regalo

Comentario

Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
            Yo pensaba que salia esta semana.Me parece que normalmente sale alrededor de los martes de varias semanas antes,asi que quizas salga la semana que viene.
            Vaya regalito de reyes que les vamos a dar!!
            Lo mismo esperan al sorteo de Copa que es el martes ¿No? Y ya lo sacan todo.

Comentario

a que lo ponen el dia 5 a las 20:00 o asi veras....

Comentario

El horario del Real Madrid-Barcelona se sabe desde el día del sorteo del calendario, sábado 23 de Diciembre a las 13:00, pero claro, se trata del Real Madrid y el Barcelona, los clubs superiores de la "mejor liga del mundo".
                Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 29/11/17, 16:57:58.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Menudo regalo
                  Y encima el partido es en Eduardo Dato
                  A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Lo mismo esperan al sorteo de Copa que es el martes ¿No? Y ya lo sacan todo.
                    Si.Yo Imagino que si el sorteo de copa es el Martes,será Martes o Miércoles. Pero es una suposición.Lo que tengo entendido que no puede llevarlo el partidazo de movistar,porque siempre retransmite o el Madrid o el Barsa.

Comentario

Si.Yo Imagino que si el sorteo de copa es el Martes,será Martes o Miércoles. Pero es una suposición.Lo que tengo entendido que no puede llevarlo el partidazo de movistar,porque siempre retransmite o el Madrid o el Barsa.
                      Salvo que haya cambiado la cosa, creo que confundes Being La Liga con El Partidazo. Son los 9 partidos de la Liga donde se incluye mínimo un partido de los de Madrid y Barça cada jornada.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Salvo que haya cambiado la cosa, creo que confundes Being La Liga con El Partidazo. Son los 9 partidos de la Liga donde se incluye mínimo un partido de los de Madrid y Barça cada jornada.
                        Pues entonces estoy yo confundido.Creí que el partidazo incluía o al Madrid o al Barcelona.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

si no es la semana que viene, será la de después del puente, o el 5 o el 12 de diciembre.

Comentario

A ver si lo sacan hoy o mañana ¿No?

Comentario

Está bien entendido. el partidazo siempre es madrid o barça.

en relación a lo que dice el compañero "
                              Salvo que haya cambiado la cosa, creo que confundes Being La Liga con El Partidazo. Son los 9 partidos de la Liga donde se incluye mínimo un partido de los de Madrid y Barça cada jornada."

son 9 partidos de liga minimo uno de entre madrid y barça.. por lo tanto uno de esos por bein y el otro por partidazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X