Originalmente publicado por diegomuxobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sigue desangrándose 1-0 - J14 - UD Las Palmas - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Hay como 3 o 4 post que culpan a la afición . No se en que mundo vive usted sino los ha visto en el foro nunca.
En éste post, el del partido, no he leído a nadie culpando a la afición, éso es todo
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Ya he dicho varias veces que todos nos equivocamos (quizás algún forero no), Setién inclusive
Si los jugadores no quieren, nada funciona
Espero habérselo hecho entender, y le aclaro que no me hace falta utilizar sus epítetos "no ofensivos" para argumentar
Los jugadores pues yo no veo ni cama sólo veo que le pides tu a un equipo con la moral por los suelos y muerto de miedo porque un Cádiz te mete 6 imagina cuantos Las Palmas.. Le tienen miedo hasta a dar un pase.. se quitan todos el medio. Y eso amigo es culpa de tu defendido Setién.
Sólo espero que echen a Setién cuando rocemos el descenso que es la única solución.
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeEsta desidia no la solucionaría ni Pepe Mel
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edugbetis Ver MensajeMenudo espectaculo, ahora largaran al catedratico y continuamos para bingo. Apostaría a que es Paco Jemez el siguienteA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gracias por su información, tengo más que hacer que estar todo el día en Betisweb para conocer todos los posts
En éste post, el del partido, no he leído a nadie culpando a la afición, éso es todo
Aqui si no dices que los aficionados son semidioses te montan un hombre de pâja en cero coma.Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 03/12/17, 22:34:41.A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gracias por su información, tengo más que hacer que estar todo el día en Betisweb para conocer todos los posts
En éste post, el del partido, no he leído a nadie culpando a la afición, éso es todoA Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edugbetis Ver MensajeMenudo espectaculo, ahora largaran al catedratico y continuamos para bingo. Apostaría a que es Paco Jemez el siguiente
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario