Hay un hilo por ahí que dice mel =setien, yo digo más, mel>setien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sigue desangrándose 1-0 - J14 - UD Las Palmas - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por limbo23 Ver MensajeSeguramente esta cama evidente que le están haciendo al entrenador terminará con su despido tarde o temprano.... Pero espero y deseo que los jugadores paguen por esto, no puede quedar inmune esta vergüenza de estos niños endiosados y consentidos
De niños nada. De malos profesionales todo lo que Vd quiera.
Saludos.
Comentario
-
La defensa quitando a Barragán están para echarlos todos del club.. Y tenía que aguantar a los oportunistas el año pasado esperando un fallo de pezzella para decir sopla.po.lleces..
Por si fuera poco la defensa horrible Adán cometiendo errores más que previsibles..
Guardado y Javi García están muertos literalmente y con 0 lucidez.. sobre todo Javi no parece ni el mismo.
Tello es el único medio decente Joaquín como si no estuviera.. Y Camarasa ni se enteran los que lo ponen aquí ni el entrenador tampoco no PINTA nada AHÍ. Es inútil completamente.
Y Sergio León aunque marcará algún gol está el sólo arriba en plan islote y encima teniendo que peinar balones.. ridículo.
Sigo.. para que te servía antes dar 20 toques entre defensas y portero? Para provocar los espacios y para intentar llegar a la portería contraria.. a día de hoy sólo damos toques Inocuos pareciendo que sólo esperemos que fallemos para que nos hagan gol..
El centro del campo con 4 tíos ahí y resulta que no tenemos ni control ni espacios... Y el equipo está roto de defensa a ataque..
me parece genial defender una idea o estilo pero cuando tiene algo de fundamento cuando los partidos se convierten en un rondo a esperar el fallo y no hay ni un solo concepto más.. ese estilo de juego perdonadme los eruditos y defensores de este esperpento pero no tiene sentido ninguno.
Pdta: un Getafe plagado de ex béticos y jugadores del montón con 5000 aficionados lo ves arriba y ganando al Valencia.. Yo me pego un tiro en serio.
Tenemos 0 peligro y sobre juego mejor ni digo nada...
Ahora abrid otro post echando la culpa a la afición y los pitos, o sobre las lesiones que dan pistas al rival o sobre El fútbol total de Setién propuesto los dos últimos meses..
Y lo peor de todo es que no lo echarán hasta que estemos en descenso y para entonces este año si o si que las pasamos canutas.A Galleros54 y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeNo entiendo tanta critica al entrenador.
Al principio, el 80% de los béticos queríais a este entrenador.
Alabasteis a la directiva por ello.
Reconocerlo por lo menos
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeNo entiendo tanta critica al entrenador.
Al principio, el 80% de los béticos queríais a este entrenador.
Alabasteis a la directiva por ello.
Reconocerlo por lo menos
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeDurmisi telita
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario