Yo creo que esto es una cama, no se puede hacer menos por ganar que hoy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sigue desangrándose 1-0 - J14 - UD Las Palmas - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Salvo algún iluminado en este foro, los demás (y ya también se une la prensa nacional) estamos todos de acuerdo en que es una cama, la única duda es la marca del colchónA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, cuando ganábamos yo pase por aquí una estadística que decía que eramos el equipo de la liga que menos balones robábamos al rival en su salida de balón.
Y esto era cuando ganábamos eh, cuando todo era bonito. Lo que quiero decir, que intensidad e ir a robar al rival no ha existido en toda la trayectoria de Setién, no es de hoy.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver MensajeEsto da verdadero asco. Es que ni el año de los 25 años sentía este asco viendo al equipo "jugar" al "fútbol".
Los de Bein están flipando con la falta de orgullo que tiene el equipo.
Ya nos debería dar un poco de vergüenza, por Dios
A betis11 y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Primer tiempo a la basaura, ahora salen en el segundo algo más entonado pero otro error (arbitral o de defensa) nos cuesta el segundo y para casa. A oir de nuevo el mismol discurso.
Yo no conozco a ningún equipo en Primera que juegue como el Betis, esto es un despropósito y si no se corta, vamos a ir a Segunda de cabeza. Lo dije en Noviembre y lo subrayo en Diciembre. Ojo que está en juego la permanencia, que no es broma.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario