Este tío es desesperante, deja en el banquillo a uno de los dos que jugaron al fútbol el otro día contra el Cadiz.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sigue desangrándose 1-0 - J14 - UD Las Palmas - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Está dando tumbos y no sabe donde caerá, si se pierde hoy, espero tomen la decisión de cesarlo.
Somos muchos, entre los que me incluyo, que me hacía ilusión la contratación de Setién, pero con lo que no contaba es con los ataques de entrenador que tiene y la poca flexibilidad para cambiar los esquemas.
Comentario
-
Algunos sois unos irrespetuosos con Setién. Os puede gustar más o menos el 11, pero en el momento que recurrís al insulto perdéis la razón.
Por otra parte a mi no me disgusta el 11. Preferiría a Boudebouz por Camarasa, como casi todo el mundo por lo que leo, pero bueno, no ha hecho cosas raras como meter a Nahuel o Narvaez por Tello o Guardado.
Respecto a Feddal prefiero no arriesgar para que no recaíga. Las Palmas no tienen un juego aéreo muy poderoso. Creo que es más importante tenerlo disponible en partidos como los de Atleti o Athletic que en este.
A Pollo de Simago le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Apuesta por el fútbol de toque y espectáculo y sienta a uno de los pocos que lo puede dar. Vete ar caraho enriqueA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstá dando tumbos y no sabe donde caerá, si se pierde hoy, espero tomen la decisión de cesarlo.
Somos muchos, entre los que me incluyo, que me hacía ilusión la contratación de Setién, pero con lo que no contaba es con los ataques de entrenador que tiene y la poca flexibilidad para cambiar los esquemas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver MensajeAlgunos sois unos irrespetuosos con Setién. Os puede gustar más o menos el 11, pero en el momento que recurrís al insulto perdéis la razón.
Por otra parte a mi no me disgusta el 11. Preferiría a Boudebouz por Camarasa, como casi todo el mundo por lo que leo, pero bueno, no ha hecho cosas raras como meter a Nahuel o Narvaez por Tello o Guardado.
Respecto a Feddal prefiero no arriesgar para que no recaíga. Las Palmas no tienen un juego aéreo muy poderoso. Creo que es más importante tenerlo disponible en partidos como los de Atleti o Athletic que en este.
Eso, para mí, SÍ es irrespetuoso y de cara dura.
Comentario
-
Las Palmas sale con dos delanteros. 4-4-2. Igual que el Valencia, Getafe, Eibar, Girona,... Desgraciadamente tienen muy estudiadita la manera de hacernos daño.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeBueno, que pase rápido y lo menos doloroso posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver MensajeNo me explico la suplencia de Boudebouz. Ni la titularidad de Joaquín. A ver qué pasa.
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario