El Eibar tenía 2341 bajas y nos embarbetaron vivos. ¿Es mejor que no esté? Sí, ¿ilusionarse con el Betis suele ser contraproducente? También.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sigue desangrándose 1-0 - J14 - UD Las Palmas - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeOjo que suena fuerte la destitucion de Ayestaran esta misma noche
Comentario
-
En realidad la estadística no corrobora la máxima, pero claro, somos el Betis,,,
http://www.marca.com/futbol/2016/09/...2468b4593.html
Comentario
-
Yo estoy tranquilo después de escuchar las entrevistas a Setién y Serra.
Hablan muy bien y muy seguros.
A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo del Betis ya más que mala suerte parece que nos han echado una maldicion gitana, nos vamos a enfrentar a las palmas justo cuando echan al inútil de Ayestaran, nos vamos a enfrentar al Bilbao justo cuando echen al inútil de Ziganda y nos rentaremos al Málaga justo cuando echen al inútil de Michel, y por supuesto no ganaremos ninguno de estos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeLo del Betis ya más que mala suerte parece que nos han echado una maldicion gitana, nos vamos a enfrentar a las palmas justo cuando echan al inútil de Ayestaran, nos vamos a enfrentar al Bilbao justo cuando echen al inútil de Ziganda y nos rentaremos al Málaga justo cuando echen al inútil de Michel, y por supuesto no ganaremos ninguno de estos partidos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Joer pues como se haga realidad todo lo que predices, lo mismo uno de esos 3 se enfrenta a nosotros cuando echemos a Setien
A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que ya esta temporada me he desencantado de esos partidos "de cara" y que "a priori hay que ganar".
A traerse los tres puntos sin mirar bajas, momentos ni nada. Solo nosotros.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario