Si ganamos nos ponemos 7° empatados a puntos con el Villareal, vamos con los puestos de Europa.
Si perdemos podríamos bajar hasta la 13° posición si se dan resultados.
A ver que camino elige el inventor del fútbol. Por lo menos que no salga a querer perder el partido desde el once, tampoco le pido ya mucho.
Boudebouz es el típico jugador que lo coge un equipo champions y lo convierte en el próximo Mahrez, Payet, Salah, etc. Aquí no, aquí lo volvemos loco de titular (mal colocado en el campo) al banquillo y viceversa.
Tenemos una joya en el equipo, que de no ser por la lesión aquí no habría venido nunca, y nos lo estamos cargando.
Pues es verdad que en casi todos los medios no figura Boudebouz de titular, si es así, creo que Setién ha perdido el norte con el equipo y lo debería de largar.
Ya sabemos que no es fácil acertar un once de Setién, , por ende,,espero que todos estemos equivocados ,y la sorpresa sea ver a Boudebouz de titular y en su posición natural, medio punta.
Mi opinion es que montó un numerito para perjudicar al Betis y lo consiguió.
Los zebiyistas dicen que no monto un numero y que casi lo matan. Pero yo opino como Wilt y me explico:
El indeseable que le tiro la botellita no tiene perdón. Pero los hechos están ahí y no monto un numero...monto dos números de circo o de tragicomedia, haciéndose el inconsciente cuando cristobalito soria le susurro algo al oído, y se ve como con una mano el bueno de juande, el padre Karras, se agarra con fuerza a la camilla, lo cual es incompatible con estar inconsciente. Aparte una botella de agua de plástico de 500 ml a medio llenar que te da en el cogote es imposible que te deje inconsciente.
El numerito del padre Karras, auspiciado por cristobalito soria, fue tan lamentable o mas como el que tiro la botellita de plástico desde la grada.
De todas formas....yo al padre Karras no lo quiero ya, y no por ese numerito que monto que quedara para los anales de las fechorías habituales del serdillafc, sino porque es agua pasada y aquí ya no pinta nada.
Del padre Karras me quedo con esa imagen en la rueda de prensa del Betis, cuando lo malceso el ínclito Lopera, portando gafas de sol y con dos lagrimones cayéndole mejilla abajo mientras decía que la afición del Betis era lo mejor que había conocido. Impresionante fue aquello.
Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 03/12/17, 16:42:44.
Comentario