Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue desangrándose 1-0 - J14 - UD Las Palmas - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y lo que les ha costado a estos niñatos perder hoy que? Ah? Tiene mérito la cosa para patalear por las primas o por echar al míster, no os creáis.

Comentario

• Originalmente publicado por danydelbetis Ver Mensaje
      Prohibido ilusionarse, prohibido ser ambicioso, prohibido disfrutar, prohibido alegrarte por las buenas rachas, prohibido pensar que las cosas van a mejorar, prohibido celebrar un gol a favor, por cada cosa buena que nos pasa nos multiplica la penitencia que tenemos que pagar, es como una maldición que hay en el club, día bastante triste, creo que hoy se acaban de cargar la poca ilusión que me quedaba de Betis y de ser bético (otra vez).
      Modo bucle,tristísimo.

Me empieza a invadir la indiferencia.

Ánimo,un saludo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/12/17, 23:03:40.
      A danydelbetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Serra coge el chándal y ponte tú
        Serra ponte tú
        Serra ponte tú
        Si Serra se convirtiera en el próximo entrenador, los jugadores se arrepentirían toda la vida de haberle hecho la cama a Setién.
        A Gattuso8 y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Pues éso, estamos casi todos equivocados, ésto que estamos viendo en los últimos partidos no es una cama, es un king-size diría yo!

Comentario

• Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
            Decepción con Setién hace sacar a Adán en largo una falta en el 92 (ironía on)
            Y un **** corner en el 93 y medio,en vez de meterla al area a la desesperada,la saca en corto y la pierden en el mismo corner,tenemos a los jugadores mas inocentes y tontos de la liga española en todas sus categorias..
            A Ramare y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
              Pues éso, estamos casi todos equivocados, ésto que estamos viendo en los últimos partidos no es una cama, es un king-size diría yo!
              Pikolín ofrece 5 kilos al Betis para publicitarse en su camiseta,

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Si Serra se convirtiera en el próximo entrenador, los jugadores se arrepentirían toda la vida de haberle hecho la cama a Setién.
                Sé que eso no ocurrirá por desgracia; a este club y jugadores les hace falta alguien duro. Él besó el cielo dos veces en este club y una tercera no se va arriesgar.
                Serra debe buscar un entrenador que se parezca a él y poner la plantilla al dedillo

Comentario

• El periodista de Radio Betis me acaba de tranquilizar, dice que confía en esta plantilla, aunque del entrenador no ha dicho ni pío, así que me imagino que lw van a cortar la cabeza.

Comentario

• El próximo domingo es probable que corran para hacer el paripé, los jugadores saben muy bien que ni así ganarian al Atlético de Madrid, y mucho menos con todas las bajas que vamos a tener

A mí me sale:
                    Adán
                    Barragán Mandi Feddal Durmisi
                    Guardado Camarasa
                    Joaquín Boudebouz Tello
                    S.León

Con ganas e intención se podría... pero ellos han decidido que no quieren. No hay más

Comentario

• El querido Setién diciendo que Las Palmas tiene un equipo de calidad y que combina muy bien...y de los últimos partidos había palmado 8 y empatado 1. Tócate los guevos...

Comentario

• a mi ya me la pela, no he visto el partidoy casi ni me he acordado de que jugaba hoy , prefiero no pereder el tiempo con algo tan desilusionante y que solo te tae amargura. adios R.Betis
                        Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 03/12/17, 23:31:58.

Comentario

Pues una jugada muy bonita para ver que Boudebouz y Feddal tenían que jugar sí o sí (expresión muy del gusto de algunos foreros)
                          PEro sea del gusto de foreros o no, ¿crees que es cierto?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

PEro sea del gusto de foreros o no, ¿crees que es cierto?
                            Para mí el tema es que los entrenadores tienen muchísimos más datos que cualquiera de nosotros para poder elegir a los mejores en cada momento.
                            Por desgracia, Boudebouz viene demostrando que no está para jugar, ojalá alcance rápido un aceptable nivel físico, porque de momento es un auténtico fiasco.
                            Feddal sale de lesión y hoy no estaba previsto que jugase, pero otra desgracia en forma de lesión de JGarcía ha forzado su regreso.

En condiciones normales deberían ser titulares indiscutibles, espero que esas condiciones (tan normales pero tan poco habituales en verdiblanco) aparezcan de una vez por todas

Comentario

Para mí el tema es que los entrenadores tienen muchísimos más datos que cualquiera de nosotros para poder elegir a los mejores en cada momento.
                              Por desgracia, Boudebouz viene demostrando que no está para jugar, ojalá alcance rápido un aceptable nivel físico, porque de momento es un auténtico fiasco.
                              Feddal sale de lesión y hoy no estaba previsto que jugase, pero otra desgracia en forma de lesión de JGarcía ha forzado su regreso.

En condiciones normales deberían ser titulares indiscutibles, espero que esas condiciones (tan normales pero tan poco habituales en verdiblanco) aparezcan de una vez por todas
                              ¿Pero qué datos si siempre se ve que son "datos" erróneos? ¿de qué le sirve tener más "datos" si después cada vez que jeuga Nahuel le devuelve la camiseta? ¿de qué le sirve tener más datos si cada vez que juega Amat también le entrega la camiseta? ¿de qué sirve tener más datos si siempre Tosca entrega la camiseta?... Los entrenadores, como personas que son, tienen sus manías, y más si son malos entrenadores (Pepito Mel). Además, insisto, ser entrenador no significa ser el Hércules del fútbol, hijo directo de Zeuz, no, porque si has sido jugador profesional, consigues el carné de entrenado muuuuy muuuy fácil.

Esto es más que tener datos, porque de ser así, yo estaría entrenando al Manchester United, y Probetis, Igor y compañía estarían entrenando al Liverpool y al Arsenal y ganando año tras año varios títulos; esto es experiencia, trabajo, mucho trabajo, ser reflexivo y racional, y tener visión y mente amplia para el fútbol.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Yo no creo que los jugadores le estén haciendo la cama a Setien, sencillamente es que no creen en su sistema, su propuesta y sus soluciones.

Es como decirle a alguien: "para ganar tienes que tirarte de lo alto de un precipicio". Y claro, ese alguien se esconde, que sea otro el que se tire primero para ver si gana, no corre hacia el precipicio, ect.

No me creo que Adán y S. León, preseleccionados por Lopetegui, pierdan la oportunidad de ir a un mundial. No me creo que Boudebouz no quiera firmar un contrato de 30 millones de euros en un año o dos con el consiguiente aumento de su cuenta corriente, no me creo que Joaquín no quiera renovar, ect... sencillamente es que no creen en la propuesta y juegan a algo que no quieren jugar.

Desgraciadamente, esto sólo tiene una solución; el finiquito de Setien.

Ojo, tampoco creo que Serra sea un ángel salvador y nos meta en Champions del tirón. También he visto al de Sa Pobla como se le caía su Betis de las manos el último año que estuvo aquí de entrenador.

Necesitamos a un entrenador que haga sentirse cómodos a los futbolistas con su propuesta... porque estos futbolista SÍ han demostrado que cuando creen juegan un rato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X