Intentan sacar el balon jugado, intentan combinar siempre, y si, tambien intentan robar, pero estan muy desordenados, a parte de apaticos y sin confianza. Para robar tienes que tener buen juego colectivo, y aqui solo vemos a jugadores a su bola persiguiendo jugadores rivales y sin intensidad ademas.
Tienes una visión muy optimista por lo que veo entonces. Creo que no exageraría si dijera que ningún otro forero ve que sí intentan robar el balón, presionar, asfixiar al rival.
Salvo algún iluminado en este foro, los demás (y ya también se une la prensa nacional) estamos todos de acuerdo en que es una cama, la única duda es la marca del colchón
Lo de hoy pasa de ridículo y lamentable a sospechoso y extraño. Algo pasa en ese vestuario unido a las declaraciones del entrenador diciendo en rueda de prensa que no puede decir todo lo que piensa.
Lo de hoy no es mala racha, mala suerte, sistemas, titulares o suplentes, ni calidad. Lo de hoy es simplemente que están jugando mal QUERIENDO, porque jugadores de élite pueden fallarte un control o un pase, o tener un mal día, pero es que fallan absolutamente todo y encima van andando y ni presionan.
O Serra baja al vestuario y les canta las cuarenta, entrenador incluido, o este barco acabará yéndose a la deriva, porque está siendo clamorosa la mala actitud de todo el equipo.
Lo mejor es que veo que la gente, entre los que me incluyo, ya ni se cabrea, es lo que hay , todos y cada uno de los miembros del club han dicho esto es lo que hay señores, y es lo mas duro de entender, como nos pueden quitar la ilusión de ver y animar al equipo año tras año cuando para mi desde pequeño es lo mas bonito que había...
Perdona compañero,pero tienes una fe inmensa,después de los últimos ridículos,hay que tener mucha ,pero mucha fe,ojala a las 22,45 me tenga que tragar mis palabras.
Guardado creo que intenta estar en todos lados y nada.
Esto da una pena tremenda.
Si,huele a cama .
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/12/17, 21:40:14.
Comentario