Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue desangrándose 1-0 - J14 - UD Las Palmas - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Yo estoy tranquilo después de escuchar las entrevistas a Setién y Serra.

​​​​​​Hablan muy bien y muy seguros.

Sí, da gusto escucharlos.

Con esa elocuencia, qué puede salir mal?

A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

por lo visto han largado al entrenador de las palmas

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        En realidad la estadística no corrobora la máxima, pero claro, somos el Betis,,,

http://www.marca.com/futbol/2016/09/...2468b4593.html
        Tengo la duda de si en esta noticia cuentan también los partidos de cuando los entrenadores debutan en la jornada 1 de liga, a comienzos de temporada, sí es así no tiene mucho valor el estudio, se debería de contar exclusivamente cuando se estrenan con la temporada en juego.

Es que me extraña que por ejemplo Luis Aragonés haya debutado en 16 ocasiones con la temporada ya empezada, me parece demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Tengo la duda de si en esta noticia cuentan también los partidos de cuando los entrenadores debutan en la jornada 1 de liga, a comienzos de temporada, sí es así no tiene mucho valor el estudio, se debería de contar exclusivamente cuando se estrenan con la temporada en juego.

Es que me extraña que por ejemplo Luis Aragonés haya debutado en 16 ocasiones con la temporada ya empezada, me parece demasiado.
          Bueno, es el partido debut aunque empiecen la primera jornada, si han cambiado de equipo tiene su lógica. En cualquier caso Luis Aragonés llegó a entrenar a 17 equipos en distintos momentos empezando contrato por así decirlo, salvo el Fenerbahce todos fueron españoles.

Comentario

Espero que solo nos metan 4 o 5 . Todo lo que no sea paliza humillante y vergonzosa sería una sorpresa.

Comentario

Nos crujen.

Comentario

¿Nos han marcado ya?

Comentario

Tranquilos canarios que va el proyecto Lázaro a las islas.

Comentario

si una derrota sirve para q echen al tio este, adelante

Comentario

Por primera vez en mucho tiempo estoy dudando en verlo.
                      Asi me tiene el bueno de Enrique.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Mira que me cae simplatico este Setien y es un tipo que gusta escuchar, educado como no es común ver en el mundo del fútbol, pero está más perdido que el barco del arroz.
                        El equipo no sabe ni cómo colocarse en el campo, tiene a la plantilla desquicia, los defensas está claro que no son del nivel deseado, pero un equipo que en tres partidos encaja 12 goles, y que no es que jugaras contra Barca, Madrid y Atlético, no se justifica con que esos defensas son muy malos, no son más malos que los que tenga el Gerona, Levante o Eibar.

El problema es que Setien, Gemez y este tipo de entrenadores son máquinas de perder y fracasar, adornados con un discurso bonito y algún partido para enmarcar, pero al final, el resultado es lo que tenemos encima, un auténtico despropósito.

y ojo, este año hay muchísima más calidad en la plantilla.
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Creo que va a ser el partido del adiós, estoy interesado en saber quien va a poner atrás, sinceramente, Barragán seguro, Mandi supongo, y desde ahí realmente ni idea, insisto que por altura debería jugar Javi y por salida de balón, el coladero de la banda izquierda continuará, y en el doble pivote Guardado Camarasa, de todas formas a esto le queda poco

Comentario

Cuando cambiemos de entrenador Javi García jugará de central con Mandi cuando no esté Feddal y ya veremos cuando esté Feddal si no juega también.
                            Joaquín y Guardado no creo que jueguen más de 45 o 60 minutos. Y ya veremos si de titulares.
                            Narvaez y Nahuel no creo que vuelvan a jugar.
                            Boudebouz jugará por el centro de media punta y Camarasa irá al sitio de Guardado o Javi García cuando juegue de central.

Seguramente si llega para el mercado de invierno exija un central titular.

Comentario

Me da pena quique setien pero no se en que se esta apoyando o en que se esta basando para que juegen narvaez nahuel... etc.

creo que ese es el problema y deberia de recapacitar y pensar que solo tenemos un once y formar un equipo titular con cambios y pelotazos cuando presionen arriba.

Comentario

Normas simples, en el once los mejores y fuera de la convocatoria los peores y los lesionados, es muy sencillo.

Barragán siempre titular
                                Guardado siempre titular
                                Tello siempre titular
                                Boudebouz siempre titular pero no pegado a la banda
                                Nahuel nunca más
                                Narváez nunca más
                                Tosca lo mínimo imprescindible
                                Rafa Navarro nunca más o al menos hasta que no se olvide su lamentable partido de ayer.

Y en Enero fichar un central que haga pareja con Feddal, a unas malas de tercero nos tendremos que conformar con Mandi.
                                A Angdarie y Jimmy Jazz les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X