Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue desangrándose 1-0 - J14 - UD Las Palmas - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Están asombrado de la poca intensidad del equipo los comentaristas de Bein, no se explican esa actitud, está como pasando del partido.

Y el susodicho de pie en la banda como si no fuera con él.
    En la COPE igual, destacan que la intensidad del Betis es nula, han dicho literalmente que defienden con la mirada.

Comentario

• Mas horizontal que este equipo no hay otro ahora mismo en Europa. Lamentable

Comentario

• No veas los comentarios en BEIN. "Me quedo sin palabras con la actitud del Betis", "jugada de infantil" (referida al gol de durmisi), "actitud un tanto extraña y contemplativa de los jugadores del Betis"...
        A ReskN y Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

• Como si traen a Mourinho, si le hacen la cama al entrenador, perdemos siempre, invalidando cualquier opinión sobre tácticas y demás,

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pues hoy no entiendo las críticas, supuestamente se pedía otro estilo de juego y se está viendo...

¿No ven que el problema no es el estilo de juego?
            No veo que el estilo haya cambiado nada. Lo unico que los jugadores estan undidos, pero intentan hacer lo mismo de siempre. Ojo que el estilo se puede mantener en ambitos generales, pero se deben incluir cambios puntuales, que es lo que no se hace y que seria clave.

Comentario

• Me recuerda a aquel Sporting-Betis con Pepito en el banquillo.

Comentario

• Espero que lo quieran echar y estén haciéndole la cama... Si no, menudo despropósito.

Comentario

• No recuerdo una cosa así en mi vida.....y mira que el betis tiene un historial espectacularmente negativo.
                  A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Desde el minuto 1 sin intensidad, y hoy además sin atreverse a presionar ni irse arriba porque no confían en la defensa cuando los pillen a la contra.
                    Me pregunto entonces de que sirve este sistema

Comentario

• Si Serra después de la ACTITUD de hoy no actúa, dejo de creer hasta en él! Y es de lo poco que me quedaba positivo en el Betis. Se puede perder, pero van andando y pasando de absolutamente todo!!!!

Comentario

• Vaya desidia,que pvto asco

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Vamos ganando de goleada y no me he enterado o es que juegan asi porque el dios del banquillo lo quiere?
                          No es problema sólo de Setién, hoy podemos decir eso de JUGADORES MERCENARIOS

Comentario

• Primer acercamiento al area de Las Palmas en el minuto 35,sin comentarios.

Comentario

• No entiendo para qué querrían hacerle la cama con lo cómodos que viven con Quique.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Qué p.esperpento mecagonmimanto! Vamos a confiar en que Las Palmas es otra banda pero esto es un martirio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X