pues eso pones a los fijos para no confiarte o la ronda está pasada y pongo a los suplentes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué once pondrías en copa contra el Cádiz??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
---------------Dani Gimenez--------------
Barragan--Mandi----Junior---Durmisi
------Javi Garcia------Camarasa-------
---Nahuel---Boudebouz-----Tello------
-----------------Sanabria-------------------Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 27/11/17, 23:32:41.
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeTellado es válido para ir teniendo oportunidades ya? Pregunto en serio...
Oportunidades a canteranos, no a pufosA Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeTellado es válido para ir teniendo oportunidades ya? Pregunto en serio...
Comentario
-
Así que antes que ponga a Boudebouz en banda otra vez prefiero que ponga al chaval y así pone a Bou en su sitio.
Comentario
-
Dani Giménez
Barragán - Mandi - Amat - Durmisi
Camarasa
Roberto - Boudebouz - Fabián - Tello
Sanabria
Pd.: Me gustaría que le dieran la oportunidad al chaval Roberto González, no sé como lo estará haciendo con el Betis Deportivo pero en pretemporada cuando debutó con el Betis me gustó mucho.
Comentario
-
----------------------------Dani-----------------------------
Rafa----------Mandi-------------Junior---------Durmisi
-----------------------Camarasa-------------------------
-------------Fabián--------------Boudebouz------------
Roberto------------Sanabria---------------Tello
Hay que probar donde realmente nos hace falta (Central y Extremo) y no hay que ser kamikaze . Rodear a los jóvenes de buenos jugadores
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario