Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio: Serra Ferrer en radio marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Audio: Serra Ferrer en radio marca

Interesante como siempre Serra,

@NoloNefer4

Ya esta con nosotros en tertulia Lorenzo Serra Ferrer, desde el restaurante

“Hemos bajado en prestaciones pero ante un situación así solo queda trabajo y transmitir lo que la afición quiere”

“Yo veo el vaso más lleno que vacío a pesar de estos resultados, estamos a 1 punto de jugar competición Europea, porque uno de las 6 primeros va a ser campeón de Copa”

“Todos estamos alrededor del entrenador, todos estamos en el mismo barco y defendemos el prestigio de este club. Al aficionado lo respetamos, esta tendencia va a cambiar seguro”

Yo soy muy respetuoso, a veces no asisto a los entremos por el que dirán, voy 2-3 veces por semana a respaldar al equipo. No voy a interferir en cosas que no debo, si me piden opinión la voy a dar”

“Con Joaquin y su renovación no va a haber ningun problema, firma de pié si hace falta. Esta a muy buen nivel”

Gran frase de Serra Ferrer sobre los últimos resultados del Betis y las posibles dudas “Ahora es el momento de acelerar y dejar atrás las dudas. Personalidad y atrevimiento”
    “Está claro que va a haber derbi, me encantaría, aun queda mucho”

Aprovecho para mandar un fuerte abrazo de ánimo a Berizzo y seguro que va a salir todo perfecto” Enorme Serr Ferrer.

“Conmigo la Copa del Rey no se tiraba, a mi me gusta mucho y es una buena oportunidad de llegar lejos”

“Hoy por hoy no estamos en disposicion de pelear por entrar en Champions y configurar una plantilla para ello. Estamos en crecimiento. Aunque hay que transmitir valentía y pelear por ello”

“Ahora se ha terminado la inestabilidad y las turbulencias en las que el Betis estaba muy distraído. Ahora es momento de la estabilidad. Lejos de inversores, le damos la fuerza al bético”

Tengo 13 acciones del Betis, si puedo voy a comprar a mis hijos y mis nietos todas las que pueda”

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/11/17, 16:45:48.

Comentario

Serra: “No descartamos ir al mercado”

Sobre Rubén Castro comentó que "todos deseamos que se encuentre feliz. Ojalá pueda venir antes del 1 de enero"

El vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, no descartó este mediodía que la entidad vaya en busca de refuerzos en el mercado invernal, a pesar de que el margen de maniobra para afrontar operaciones no sea muy amplio. En una tertulia con los compañeros de Radio Marca Sevilla, el balear reconoció que el problema de la defensa no es sólo de los centrales, sino que “defender debe ser una actitud colectiva. Si sacas dos partidos sin encajar goles aumentarán las posibilidades de mejorar. ¿Firmar? Lo que pensamos es que pronto recuperaremos a Feddal. Espero que aparezca la cohesión entre el fútbol defensivo y el ofensivo. No descartamos ir al mercado”.

Uno de los que sí llegará para reforzar el plantel es el delantero canario Rubén Castro, que lelgará tras haber estado cedido unos meses en China, donde no ha perdido su olfato goleador, ese que le ha convertido en máximo goleador de la historia del Real Betis. Sobre el ariete, comentó que “tiene contrato hasta el 1 de enero. Aquí no manda el Betis. Todos deseamos que se encuentre feliz. Ojalá pueda ser antes del 1 de enero. Pero si se endurece lo dejaremos. Alexis ha hablado con él. Está muy ilusionado volver al Betis. Es consciente de que Sergio León y Sanabria le van a poner las cosas difíciles. Será una pugna muy buena y un lujo”.
      http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...511790684.html

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Serra: “No descartamos ir al mercado”

Sobre Rubén Castro comentó que "todos deseamos que se encuentre feliz. Ojalá pueda venir antes del 1 de enero"

El vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, no descartó este mediodía que la entidad vaya en busca de refuerzos en el mercado invernal, a pesar de que el margen de maniobra para afrontar operaciones no sea muy amplio. En una tertulia con los compañeros de Radio Marca Sevilla, el balear reconoció que el problema de la defensa no es sólo de los centrales, sino que “defender debe ser una actitud colectiva. Si sacas dos partidos sin encajar goles aumentarán las posibilidades de mejorar. ¿Firmar? Lo que pensamos es que pronto recuperaremos a Feddal. Espero que aparezca la cohesión entre el fútbol defensivo y el ofensivo. No descartamos ir al mercado”.

Uno de los que sí llegará para reforzar el plantel es el delantero canario Rubén Castro, que lelgará tras haber estado cedido unos meses en China, donde no ha perdido su olfato goleador, ese que le ha convertido en máximo goleador de la historia del Real Betis. Sobre el ariete, comentó que “tiene contrato hasta el 1 de enero. Aquí no manda el Betis. Todos deseamos que se encuentre feliz. Ojalá pueda ser antes del 1 de enero. Pero si se endurece lo dejaremos. Alexis ha hablado con él. Está muy ilusionado volver al Betis. Es consciente de que Sergio León y Sanabria le van a poner las cosas difíciles. Será una pugna muy buena y un lujo”.
        http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...511790684.html
        Esa es la tecla de todo.

Comentario

El vicepresidente verdiblanco descarta de plano la posibilidad de coger las riendas del equipo si la cuestión deportiva se complicase más de la cuenta

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Real Betis, descarta por completo la posibilidad de volver en algún momento al banquillo, tal y como ha confirmado hoy en una tertulia en Radio Marca. “No pienso en la posibilidad de volver al banquillo, es algo de lo que no se puede ni hablar”, ha dicho.

El vicepresidente deportivo admite que “es evidente que el equipo ha dado un bajón en los últimos partidos”, aunque señala que “el balance hay que hacerlo del primer tercio liguero, que acabamos octavos”.

Serra señaló que no tiene noticas de la Roma por la posible repesca de Sanabria y explicó que “la Roma tiene una opción para recomprarlo en verano y nosotros otra para anular esa opción”.

Serra también habló de la vuelta de Rubén Castro: “Me gustaría que Rubén se incorporara antes del 1 de enero si se puede, pero tiene contrato hasta el 30 de diciembre y hay que esperar. Nos hace mucha ilusión su vuelta, pero no depende únicamente de nosotros. Ojalá pueda ser antes. Yo no he hablado con Rubén, pero Alexis sí. Está muy ilusionado en volver al Betis, sabe que Sergio León y Sanabria le van a poner las cosas muy difíciles, será una bonita pugna y todo un lujo para el Betis”.
          https://www.sevillainfo.es/noticias-...-al-banquillo/
          A ReskN le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            El vicepresidente verdiblanco descarta de plano la posibilidad de coger las riendas del equipo si la cuestión deportiva se complicase más de la cuenta

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Real Betis, descarta por completo la posibilidad de volver en algún momento al banquillo, tal y como ha confirmado hoy en una tertulia en Radio Marca. “No pienso en la posibilidad de volver al banquillo, es algo de lo que no se puede ni hablar”, ha dicho.

El vicepresidente deportivo admite que “es evidente que el equipo ha dado un bajón en los últimos partidos”, aunque señala que “el balance hay que hacerlo del primer tercio liguero, que acabamos octavos”.

Serra señaló que no tiene noticas de la Roma por la posible repesca de Sanabria y explicó que “la Roma tiene una opción para recomprarlo en verano y nosotros otra para anular esa opción”.

Serra también habló de la vuelta de Rubén Castro: “Me gustaría que Rubén se incorporara antes del 1 de enero si se puede, pero tiene contrato hasta el 30 de diciembre y hay que esperar. Nos hace mucha ilusión su vuelta, pero no depende únicamente de nosotros. Ojalá pueda ser antes. Yo no he hablado con Rubén, pero Alexis sí. Está muy ilusionado en volver al Betis, sabe que Sergio León y Sanabria le van a poner las cosas muy difíciles, será una bonita pugna y todo un lujo para el Betis”.
            https://www.sevillainfo.es/noticias-...-al-banquillo/
            Hombre!!! por fin se dice claro que la sartén la tiene por el mango el Betis en el tema Sanabria! Me quedo más tranquilo.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Hombre!!! por fin se dice claro que la sartén la tiene por el mango el Betis en el tema Sanabria! Me quedo más tranquilo.
              Nada nada, en EstafaDeportiva llevan semanas diciendo que adios sin dramas.
              Lo que viene siendo escribir lo primero que les viene a la cabeza con ma resaca

Comentario

Y aqui algunos diciendo que vuelva al banquillo.. a ver si asi puede ser que la gente se entere que este señor no vuelve ni harto vino a ser entrenador...

Ah y lo mas importante para mi de toda la entrevista.. que Feddal falta poco para que vuelva...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Y aqui algunos diciendo que vuelva al banquillo.. a ver si asi puede ser que la gente se entere que este señor no vuelve ni harto vino a ser entrenador...

Ah y lo mas importante para mi de toda la entrevista.. que Feddal falta poco para que vuelva...
                  como no esté incluido el factor Calero en ese poco, podemos estar hablando de meses

Comentario

Me quedo con varias cosas importantes: que lo de Sanabria no es tan desastroso para nosotros como se quería hacer ver, que Feddal reaparecerá pronto (da a entender que obviamente antes de que se abra el mercado) y que se es consciente de que lo que hay que hacer para mejorar es armonizar defensa y ataque.

Y que no va a volver al banquillo, algo que yo personalmente prefiero así. Su sitio ya está en los despachos, el césped para otros...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      .

A rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                        Me quedo con varias cosas importantes: que lo de Sanabria no es tan desastroso para nosotros como se quería hacer ver, que Feddal reaparecerá pronto (da a entender que obviamente antes de que se abra el mercado) y que se es consciente de que lo que hay que hacer para mejorar es armonizar defensa y ataque.

Y que no va a volver al banquillo, algo que yo personalmente prefiero así. Su sitio ya está en los despachos, el césped para otros...
                        Y el palito a setien se lo ha dado. Me ha gustado mucho serra como siempre

Comentario

Más vale que veamos esa famosa cohesión Lorenzo porque si no habrá que tomar medidas rápidamente.

Comentario

Palabras sabias siempre del único que sabe de esto ahí dentro.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X