Suerte a Camarasa y enhorabuena al club por el trato al futbolista. Lo de menos es su destino, lo importante es que se recupere para la práctica deportiva y sobre todo su felicidad. Ha debido pasar por momentos complicados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que pasa con Camarasa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Galleros54, PabloML, Kokopelli, iron_man, rakemitri, iMisut, pepeillus y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Toda la suerte del mundo al chaval.
Ojala las lesiones los respeten de una vezA Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePues confirmado, rescinde con el Betis y se marcha al Oviedo libre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No creo porque éste no contaba para el límite salarial al no estar inscrito.
Comentario
-
No creo porque éste no contaba para el límite salarial al no estar inscrito.
A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Claro que cuenta. Todo personal deportivo cuenta en el límite.
Comentario
-
¿En qué categoría tenían inscrito a Camarasa? La Liga no prohíbe contratar a jugadores, prohíbe inscribirlos.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿En qué categoría tenían inscrito a Camarasa? La Liga no prohíbe contratar a jugadores, prohíbe inscribirlos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Buen mercado de Enero, salen 3 descartes, entra 1 carte.
Faltan por salir, esperemos que en verano: Montoya, Dani Martin, Victor Ruiz, Joaquín y si se pudiera colocar a WJ , sería de lujo.Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 01/02/23, 01:35:13.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario