Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que pasa con Camarasa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver MensajeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Bueno, el cómo hayan prorrateado los contratos es algo interno ya. Puede que a nivel contable se haga una cosa y que a Camarasa ya le pagasen todo lo que tenían que haberle pagado el año pasado y este año no le hayan pagado nada, o que estuviesen ya aplicando eso antes de hacer el contrato. No tienen por qué ir parejos.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 18/01/23, 13:12:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Pero repito. Camarasa no tenía ya vinculación con el Betis. Es como si fuese un fichaje que venía libre.A GabyCalderon y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
¿Creo recordar que la renovación ocurre antes del 30 de Junio, no? El tema de que fuese a acabar su contrato solo aplica a efectos de límite salarial. Desconozco si al prorratear el año de contrato en curso en dos esto tiene efecto retroactivo. Como a Camarasa no se le ha inscrito, pues tampoco hay "problema".
Vamos que el 30 de junio se nos acababa el problema de Camarasa, lo que hicimos, y de lo que se hablaba era de tener un gesto que no nos costaba prácticamente nada.
Algo me pierdo, está claro, es que no entiendo que se hable de que su salida alivia la carga salarial.
Comentario
-
El discurso de que renovar a Camarasa se hizo para bajar el límite salarial es muy bonito y queda súper bien. De tanto repetirlo por alguno a la larga la gente lo tomará como cierto.
El problema es que tiene una pega. Camarasa NO renueva cuando le queda 1 año de contrato para pasar a tener 2 años dividiendo la ficha a la mitad.
Camarasa renueva a finales de mayo de 2022 , a un mes de acabar su contrato aquí.
Comentario
-
Sí, pero es que ese 30 de junio ya se le terminaba el contrato, y se supone que ha ido cobrando día a día, no creo que se le pague el sueldo justo el 30 de junio. Y a efectos del límite salarial su nómina ya estaba contabilizada de manera íntegra para el curso 2022.
Vamos que el 30 de junio se nos acababa el problema de Camarasa, lo que hicimos, y de lo que se hablaba era de tener un gesto que no nos costaba prácticamente nada.
Algo me pierdo, está claro, es que no entiendo que se hable de que su salida alivia la carga salarial.
Comentario
-
Sí, pero es que ese 30 de junio ya se le terminaba el contrato, y se supone que ha ido cobrando día a día, no creo que se le pague el sueldo justo el 30 de junio. Y a efectos del límite salarial su nómina ya estaba contabilizada de manera íntegra para el curso 2022.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl discurso de que renovar a Camarasa se hizo para bajar el límite salarial es muy bonito y queda súper bien. De tanto repetirlo por alguno a la larga la gente lo tomará como cierto.
El problema es que tiene una pega. Camarasa NO renueva cuando le queda 1 año de contrato para pasar a tener 2 años dividiendo la ficha a la mitad.
Camarasa renueva a finales de mayo de 2022 , a un mes de acabar su contrato aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Pero aunque le quedara un mes de contrato los jugadores no cobran mes a mes. Le oí a Borja Iglesias en una entrevista que los jugadores cobran todo lo de una temporada en uno o dos pagos (creo que era en El sentido de la birra, en YouTube). Por tanto si que puede que hayan disptribuido algo el salario restante.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/01/23, 16:18:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePor cierto, ¿quién metió el pifiazo de lo de Cartagena?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario