Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo también opino que las guerras a caballo eran más justas y menos destructivas.

Comentario

• No creo que lo anuncien como fichaje de invierno igual que la recuperación de Juanmi. No seáis cafres. Imagino que buscará algún equipo de segunda donde tener minutos después de su recuperación. Igual en el Cardiff City puede recuperar sensaciones.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
        No creo que lo anuncien como fichaje de invierno igual que la recuperación de Juanmi. No seáis cafres. Imagino que buscará algún equipo de segunda donde tener minutos después de su recuperación. Igual en el Cardiff City puede recuperar sensaciones.
        Llego a Cardiff City Me dirijo a la alcaldía
        Para ver a Carlos Díaz
        Pero algo no va bien
        Huele a Channel...

Que peaso shirigota io
        A Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Llego a Cardiff City Me dirijo a la alcaldía
          Para ver a Carlos Díaz
          Pero algo no va bien
          Huele a Channel...

Que peaso shirigota io
          La melodía de Cuervo ingenuo, que censuró Felipe González en su época. Grande Juan Carlos Aragón usando esos acordes...

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            Yo también opino que las guerras a caballo eran más justas y menos destructivas.
            Tendrían mucha culpa los pobres caballos de que los humanos sean imbëciles.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/12/22, 16:18:54.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Os fiaís demasiado de lo que diga un periodista que por cierto no son ni Mateo ni Elías.

La situación de Camarasa en el Betis, una vez que ya ha superado todas sus largas dolencias y tratamientos médicos y fisioterapeutas, no va a cambiar demasiado;

Es un jugador;

* Que lleva un mundo sin jugar.
                * Que ha pasado por un sin fin de contratiempos

* Que el día que se ponga un dorsal, sea aquí en un amistoso o en otro equipo, va a notar una enormidad la falta de ritmo de competición.

Es por ello que aún solo lleva 3 entrenamientos grupales. De momento es una incógnita y supongo que el preferiría jugar más a menudo, para dejar atrás de una vez ver los partidos desde el banco o desde la grada,. Y aquí todo eso le iría a seguir sucediendo.
                Pues anda que ha tardado Elías en hacerse eco...de hecho está en Twitter peleándose con todo dios, defendiéndolo como el crack definitivo que demostró lo jugadorazo que es en el Cardiff.

Ya no sé ni qué decir. Sólo que sé que me voy a cabrear MUCHISIMO cuando todos estos que defiende que no, que no se le va a hacer ficha por dios, luego cambien para decir que es una buena incorporación.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Pero esto qué es? Cómo le vamos a hacer ficha si termina contrato en 6 meses?

Renovación primero o nada!

Comentario

• Sacar a Montoyi y Loren para meter a Camarasa.En eso no había caído nadie.

Comentario

• Elias podra decir lo que quiera...Sabe de fúbol lo que nosotros de fisica cuantica, y como es una de las novedades en los entrenamientos de estos dias, y de algo hay que escribir , porque estos dias entre que son los entrenamientos a puerta cerrada y no dan ruedas de presa, resulta que ha de inginiárselas para escribir algo, y resulta que si no escribes no cobras, y si no cobras no comes. Y en cualquier caso solo dice que Camarasa es una de las multiples posibilidades; una mas. dorsal de los 25 para Juan Cruz, otro canterano, algún cedido, o saber. O no lo son.. A saber.

Son Cordon y Pellegrini quienes tendran la ultima palabraa 31 de Enero, no Elias o Mateo, viendo al jugador en los entrenamientos.... Si en lo que va de 2022 habrá jugado unos 20 minutos en total y habra entrenado no mas de 30 entrenamientos con el equipo....

Es una absoluta incógnita y desde luego precisará mucho rodaje y ritmo de entrenamientos para tener alguna posibilidad real. La logica y la razon indica que independientemente que pueda reaparecer en algun amistoso o en algun partido de Copa de las eliminatorias iniciales, Camarasa precisa de jugar asiduamente cada semana y aqui no lo va a encontrar

Lo dicho, le echais mucha cuenta, pero demasiada a los juntaletras, sean mas o menos afines o mas o menos proximos, al Club..

Y el a dia de hoy no está ni para 45 minutos un partido oficial sin decir la categoria, despues de 8 meses lesionad; se operó en la semana previa de la final de copa.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/12/22, 18:13:55.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Lo dicho, le echais mucha cuenta, pero demasiada a los juntaletras, sean mas o menos afines o mas o menos proximos, al Club..

Hombre, ser amigo personal de la directiva y haber dado bastantes primicias quizá sea motivo suficiente para prestarle algo de atención.

Lo que sepa o no de fútbol lo desconozco, ni me resulta relevante para dar información sobre altas o bajas.

Comentario

• Noticia de 2021 eh, pero no ha envejecido tan mal.
                          Víctor Camarasa se sigue ejercitando en la ciudad deportiva Luis del Sol para ponerse a punto de cara a la próxima pretemporada tras la grave lesión de ligamentos
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/12/22, 18:34:17.
                          A Wilfred y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Hombre, ser amigo personal de la directiva y haber dado bastantes primicias quizá sea motivo suficiente para prestarle algo de atención.

Lo que sepa o no de fútbol lo desconozco, ni me resulta relevante para dar información sobre altas o bajas.
                            Ha dicho literalmente Es una posibilidad.. Y ya

No es una certeza.

En mi pueblo una posibilidad significa que hay otras pocas mas sobre la mesa... pero eso estaba mas que garantizado, y por lo tanto ya se sabia que es una posibilidad desde que terminó el mercado de verano el 2 de Septiembre porque Javier estaba tratando de recuperarse en las instalaciones de la Luis del Sol.. No es nada nuevo. No hay mas a dia de hoy.

El lenguaje es el que es..

No se le puede hacer trampas al soliratio al castellano.

La unica certeza es que solo ha entrenado con el equipo 4 dias desde Febrero: los 4 dias de esta semana. Y ya. Y ya.. Y eso es lo que va a contar a partir de ahora, tal como se vea y en función de las necesidades de el y del club y las suyas no creo que sean precisamente quedarse a esperar jugar minutos sueltos o ratitos de partidos amistosos o las eliminatorias iniciales de Copa. No se lo puede permitir.

ah y gracias por sacar dos lineas de un mensaje de 15 o mas, extrayendo solo lo que te da la gana. Ni Elias ni ningun periodista tienen estos dias nada de que escribir y es como si estuviesemos en Verano y pretemporada. Recurre a lo que sea para darle forma un articulo o crear atencion y hacer clin clin caja a su bolsillo.

El 31 de Enero deciden Cordon y Pellegrini. Esa es la autentica realidad.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/12/22, 20:20:26.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Este club muchas veces parece un cachondeo

Comentario

• Que pasa con Camarasa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X