Al Alavés me parece que le va demasiado bien ahora mismo para estar tentado de probar cómo está Camarasa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que pasa con Camarasa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeEn el Málaga haría un buen papel, es un equipo que siempre inspiró afecto y confianza.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/10/22, 12:34:38.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeNo creo que exista ningún equipo de 1ª ni de 2ª de cualquiera de las grandes ligas que quiera fichar a un tío que lleva lesionado, cuánto? 3 años?A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
No lo veo nada descabellado ni una utopía. Portillo, Ruben Castro, Nacho, Juanfran ya estan a las ordenes de nuevo de Mel.. Camarasa, si bien es cierto es que vino después con Setien, desprende la colonia verdiblanca que tanto sulibella al suegro de Del Nido Jr.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En enero debería salir cedido. Que se dejen de venderlo como fichaje de invierno porque lo veo venirA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Musonda precisamente ha firmado con el Levante despues de dos o tres años sin jugar. Supongo que es cosa de probar en algun equipo y ver si cuadra la cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Musonda precisamente ha firmado con el Levante despues de dos o tres años sin jugar. Supongo que es cosa de probar en algun equipo y ver si cuadra la cosa.
Este caso es bastante peor que el de Camarasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeEn enero debería salir cedido. Que se dejen de venderlo como fichaje de invierno porque lo veo venir
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Ira para los amistosos? ¿Jugará? ¿Tiene realmente alguna posibilidad de volver a jugar el fútbol a nivel de segunda división para empezar?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario