Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Una vez más. No tenemos problemas económicos. Lo único que ocurre es que tenemos sobrepasado el límite salarial. Y la única consecuencia de tener a Camarasa es que no vamos a poder inscribirlo, algo que estaba previsto. El sueldo de Camarasa no es el culpable de que Willian José y Bravo no estén inscritos.
    Entiendo que son dos cosas diferentes, solo quería asimilarlo. Se que una cosa es el limite salarial y otra la liquidez de un club, pero explícame por favor que sentido tiene renovar a Camarasa (salvo que sea el mismo sueldo prorrateado como he dicho antes). Camarasa no es un activo del Betis porque no va a generarle nada, desde hace un año para aquí ya solo es un pasivo, una carga para el Betis.

Que el Betis quiere cumplir con el jugador? que le dejen recuperarse de su lesión utilizando sus instalaciones como hacen muchos clubes con muchos jugadores, pero renovarle para que...

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

Entiendo que son dos cosas diferentes, solo quería asimilarlo. Se que una cosa es el limite salarial y otra la liquidez de un club, pero explícame por favor que sentido tiene renovar a Camarasa (salvo que sea el mismo sueldo prorrateado como he dicho antes). Camarasa no es un activo del Betis porque no va a generarle nada, desde hace un año para aquí ya solo es un pasivo, una carga para el Betis.

Que el Betis quiere cumplir con el jugador? que le dejen recuperarse de su lesión utilizando sus instalaciones como hacen muchos clubes con muchos jugadores, pero renovarle para que...
      A mi tampoco me pareció lógica la renovación de Camarasa. A día de hoy se sabe que fue un gesto del club para que se recuperara de su lesión usando las instalaciones, y yo creo que el club no le debe nada a Camarasa y me parece un gesto innecesario teniendo en cuenta que Camarasa puede permitirse perfectamente pagar por un preparador personal y por usar otras instalaciones deportivas en cualquier otra parte. Pero, si no afecta al resto de la planificación y no perjudica seriamente a las arcas del club, tampoco me supone ningún drama.

Comentario

• Esta persona maneja buena información.

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/08/22, 14:15:15.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Que no afecta al límite ni entorpece la inscripción de otros creo que lo tenemos claro, digo que igual acaba jugando por motivos deportivos simplemente (está cortito el medio campo).

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Que no afecta al límite ni entorpece la inscripción de otros creo que lo tenemos claro, digo que igual acaba jugando por motivos deportivos simplemente (está cortito el medio campo).
            Yp dudo mucho que Camarasa vuelva a jugar al fútbol a niveles tan altos. Lo suyo ya se ha alargado demasiado. Yo lo veo pasando otra temporada en blanco y el año que viene yéndose a segunda o, incluso, a primera RFEF.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

Me parece una burrada pagar ese salario mínimo para que encima pueda usar los servicios médicos del club. No había por qué renovarlo y menos como futbolista de la primera plantilla.

Se le podría haber ofrecido una ficha acorde a un jugador del Betis C, o de una limpiadora del estadio, y fijar en el contrato que puede recibir tratamiento médico como cualquier otro jugador.

A mi me sigue aprendiendo una locura todo lo relacionado con Camarasa, que no ha rendido como se esperaba tras desembolsar varios millones de euros. Luego se lesionó, si, pero antes no había hecho méritos. Estamos como para regalar el dinero
              Lo que dices no tiene ningún sentido, al descender de categoría te computan al menos la mitad de la ficha que tenías anteriormente, hay un vídeo de Michu donde se explica, y Camarasa asumo que tendría más del doble de los 120.000 de salario mínimo por lo que perderíamos dinero.

Por otro lado está el tema humano,a mí me gusta que se trate bien a la gente, y creo que el Betis aquí ha hecho eso, ellos tienen información de primera mano, habrán visto a Victor entrenar, recuperar y esforzarse y deciden no dejar colgado al chaval, de verdad que no entiendo donde está lo criticable aquí.
              A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Para recibir cuidados del cuerpo médico y hasta para entrenar con el equipo necesita contrato? Francis estuvo entrenando con el Oviedo y el Albacete (y supongo que recibiendo atención médica y de los fisios) sin tener contrato, por no ir muy lejos.
                Claro pero yo entiendo que el favor del club, más allá de dejarlo usar las instalaciones y el equipo médico y tal, es apoyarlo al máximo en su vuelta; quiero decir, que cuando llegue a etapas de tocar balón y tal va a entrenar con el grupo para que vuelva a coger tono y ritmo. Esto es lo que verdaderamente le va a ayudar pues no es lo mismo encontrar equipo viniendo de una lesión gorda y sin entrenar con un equipo durante 1 año, que venir de hacer una "pretemporada" con un equipo como el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Claro pero yo entiendo que el favor del club, más allá de dejarlo usar las instalaciones y el equipo médico y tal, es apoyarlo al máximo en su vuelta; quiero decir, que cuando llegue a etapas de tocar balón y tal va a entrenar con el grupo para que vuelva a coger tono y ritmo. Esto es lo que verdaderamente le va a ayudar pues no es lo mismo encontrar equipo viniendo de una lesión gorda y sin entrenar con un equipo durante 1 año, que venir de hacer una "pretemporada" con un equipo como el Betis.
                  Lo más lógico nunca es lo que más vende, viendo las cantidades que se dicen adeudaban a Bartra, es lógico que a Camarasa y a casi todos también, así que renovarlo por lo que se le adeudaba favorece a las dos partes.
                  A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Yo dudo mucho que Camarasa vuelva a jugar al fútbol a niveles tan altos. Lo suyo ya se ha alargado demasiado. Yo lo veo pasando otra temporada en blanco y el año que viene yéndose a segunda o, incluso, a primera RFEF.
                    Lo que dices es lo más probable, pero aquí tenemos el ejemplo de Canales y sus tres lesiones de rodilla, vamos a darle el beneficio de la duda. Tampoco hay que olvidar que Pellegrini en su momento lo quiso fichar de un rival, es un jugador que si está sano le gusta.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

si está sano le gusta.
                      El problema es que eso es más difícil de ver que el cometa Halley.
                      A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Qué es un Camarasa?

Comentario

• Buen tema para un parón. De este gachó se sabe algo? Lo último que se leyó es que para finales de septiembre, principios de octubre podría estar.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Buen tema para un parón. De este gachó se sabe algo? Lo último que se leyó es que para finales de septiembre, principios de octubre podría estar.
                            Mateo dijo que no se contaba con él. Que se le había renovado sólo para que pudiera recuperarse de la lesión usando nuestras instalaciones. Que fue un gesto con el jugador, pero que no hay intención de inscribirle.

​​​​​​
                            A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X