Eso mismo se está preguntando Marchena.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que pasa con Camarasa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeEso mismo se está preguntando Marchena.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
Marchena primero que se haga imprescindible en el filial, paso que aún no ha dado, por lo que sea.
Al que por desgracia parece que le va a costar darlo es a Camarasa.A Juanjesu_er Betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Camarasa es para mear y no echar ni gota. Un tío que lleva ni se sabe cuanto lesionado, sin expectativas ningunas para que se recupere, que se le acaba el contrato y te puedes quitar una ficha y lo renuevas jajajajs, de auténtica risa. Pellegrini quiso que se quedara? Éso no se lo cree ni el que está arriba ó ya es que Pellegrini es muy positivo con camarasa...
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
Marchena en un rato de pretemporada que lo pusieron creo que demostró poder optar al banquillo del Betis y a partir de ahí el fútbol lo pondrá en su sitio. Ese pienso que es el paso
Al que por desgracia parece que le va a costar darlo es a Camarasa.
Comentario
-
Pelegrini no pidió nada, se le debo dinero y punto , no va a ser inscrito ni se cuenta con elA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeLo de Camarasa es para mear y no echar ni gota. Un tío que lleva ni se sabe cuanto lesionado, sin expectativas ningunas para que se recupere, que se le acaba el contrato y te puedes quitar una ficha y lo renuevas jajajajs, de auténtica risa. Pellegrini quiso que se quedara? Éso no se lo cree ni el que está arriba ó ya es que Pellegrini es muy positivo con camarasa...
A 9 horas del inicio liguero, con 7 jugadores sin inscribir, es la operación más surrealista que recuerdo. Las hay peores, las hay más ruinosas, pero que tengan menos sentido...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePelegrini no pidió nada, se le debo dinero y punto , no va a ser inscrito ni se cuenta con elEditado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 15/08/22, 12:17:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
A quién te refieres? Como tienes tanta información?
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
Marchena en un rato de pretemporada que lo pusieron creo que demostró poder optar al banquillo del Betis y a partir de ahí el fútbol lo pondrá en su sitio. Ese pienso que es el paso
Al que por desgracia parece que le va a costar darlo es a Camarasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Ismael esta en el Bayern de Munich ahora mismo. Y Calderon en el City.
Como decía uno, para tener cohones hay que tener dinero.
Comentario
-
No sé si os pasa, pero lleva tanto tiempo lesionándose de diferentes cosas que he tenido que mirar exactamente de qué se está recuperando ahora porque ya ni me acordaba.
Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 24/08/22, 09:27:41.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeNo sé si os pasa, pero lleva tanto tiempo lesionándose de diferentes cosas que he tenido que mirar exactamente de qué se está recuperando ahora porque ya ni me acordaba.
Comentario
-
Aunque se le haya renovado por el salario mínimo, entiendo que cada € invertido en la renovación de Camarasa es 1 € malgastado y que evita que pueda ser utilizado para inscribir a Bravo y William Jose.
¿A nivel de amortizaciones o alguna historia ha ayudado a reducir la masa salarial de la plantilla? Yo es que sigo sin entenderlo y me parece increíble que dada la situación del club se haya renovado a este jugador que a saber si vuelve a jugar. Me parece que no tiene pies ni cabezaZ
- 3 Me gusta
Comentario
-
Solo se me ocurre que, aprovechando que se le cedían las instalaciones y el personal del club para el el tiempo que necesite de recuperación, que se le hayan diferido algún que otro pago atrasado a este nuevo contrato. Pero ni aún así tendría justificación.
Los periolistos deportivos han tenido delante a los que deberían responder y no les han preguntado.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario