Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que pasa con Camarasa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Creo que eso no se puede hacerA Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues te lo explico yo. El Betis le debía dinero a Camarasa y han llegado a un acuerdo para que se recupere aquí.
Y el tema de Joaquín, si un emblema histórico del club te pide seguir un año más no se lo puedes negar. Aparte está que Joaquín el año pasado en su rol aportó bastante y este año va a aportar también.
Pero esta explicacion no vale porque en Betisweb solo importa echar bilis y no leer las cosas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeCasi 65000 socios, sin desembolsos económicos fuertes por traspaso de jugadores en tres años y estamos a la última pregunta, hipotecaos por varias vías, sin poder inscribir jugadores, renovando a lesionados xq se les debe dinero,...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pues el Barcelona ha anunciado hoy que va a dejar a seis o siete futbolistas sin dorsal.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Hazte del Getafe que ha fichado muy bien este año.
Admiro su generosidad, pero seguro que en su entorno cercano serían más productivos.
Un abrazo verdiblanco y azulino para su prole.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 05/08/22, 16:49:20.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeOtro gestion estupida la renovación de este jugador
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Esta renovación no es culpa de Cordón. Pellegrini pidió que se le renovase. Así al menos lo o recogieron algunos medios
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario