Originalmente publicado por Balín Balán
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que pasa con Camarasa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeResumiendo que nuestro centro del campo es:
Camarasa. Muy cortito, muy cortito y lo sabe Cordón y todo el foro.
Carvalho. Muy flojo, muy vago y lo sabe Cordón y todo el foro.
Guardado. Muy viejo para el puesto, está para 30 minutos, lo sabe Cordón y todo el foro.
Paul. Muy joven, sin experiencia y no ha jugado ni en segunda. Tb lo sabe Cordón y todo el foro.
Canales. Gran jugador en enorme baja forma, que Pellegrini lo pone en un lugar que no es el suyo xq no le queda otra. Más que repetido en este foro, creo q tb lo sabe Cordón.
Guido. Gran jugador que no lo trajo Cordón, por cierto. Xq en esta posición Cordón no ha traído a nadie, que para los foreros que aquí saben de fútbol es la esencial.
Es decir, que Cordón y todos concluimos que para 3 competiciones y para dos puestos esenciales de la plantilla en el mediocampo sólo tenemos a 1 jugador.
Lesiones, competición de selecciones para Guido,...
Pues aquí no ha estao mu fino Cordón, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Puede ser, pero entonces no sé cómo lo ha dejado fuera de la listaA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Sera que no habla tan bien el español como cree y los demás no lo entendemos.
De todos modos, permítame que le corrija en mi mal español, espero que lo entienda, porque yo no creo hablarlo ni mal ni bien.
No sé de dónde usted deduce la alta valoración que yo tengo sobre mi uso del español.
Le agradezco enormemente en cualquier caso la posibilidad que me ofrece la lectura de sus mensajes, de ayudarme en el aprendizaje de este idioma universal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si te hubiera que buscarle una explicación, la mía sería que después de la lesión, no esta para jugar domingos y jueves, y entre semana toca hacer ejercicios para esa rodilla, si tuviera que buscarle una lógica.
Comentario
-
Yo creo que al menos uno quería traer y probablemente Ceballos si no se lesiona Sabaly hubiera caído, a mi me sobran todos menos Guido, si acaso Guardado para salir como el día del Mallorca, así que me siguen faltando, un par de jugadores más, porque para mi Ceballos no es organizador
Comentario
-
El transcurrir de los partidos en liga nos lo dirá
Comentario
-
Yo creo que salvo sorpresa, todos sabemos como será el discurrir, no tiene nivel para el Betis, es más no descarto que sea de los que pueda salir invierno, porque además este chaval nunca ha tenido problemas en salir si no va a jugar, tampoco tendrá una ficha astronómica, ni tiene problema en bajar al barro de equipos de pelear por no bajar aquí o en la Premier.
En favor del chaval, que nunca ha puesto problemas para salir y siempre ha intentado mejorar. Otra cosa es que puede menos de los necesario
Comentario
-
Pues es lo que venimos diciendo desde el principio.
En favor del chaval, que nunca ha puesto problemas para salir y siempre ha intentado mejorar. Otra cosa es que puede menos de los necesario
Comentario
-
A mi Camarasa, como jugador me dice que no tiene nivel para equipos de pelear E.L, en todo lo demás nunca ha puesto una pega, el segundo año de Setién al Cardiff, el de Rubi al Crystal y al Alavés, también es verdad que su ficha será más fácil de asumir que la de un Tello o Carvalho, pero cero pegas en salir para jugar al fútbol, pero tengo la seguridad que Pellegrini lo quería probar, por coincidir en Premier, antes de soltarlo.
Comentario
-
Entiendo que lo han dejado fuera a él porque viene de lesión, se le va a dar prioridad a la liga y si juega Wilco en Europa se podrá vender algo más fácil.
Si no, es que tiene poca justificación, porque Wilco o el mismo Paul deberían estar fuera antes que Camarasa. Al menos Camarasa tiene todavía e beneficio de la duda. Y respecto a Paul, lo mejor que le puede pasar es irse cedido a otro equipo dónde tenga minutos.
Comentario
-
A mi Camarasa, como jugador me dice que no tiene nivel para equipos de pelear E.L, en todo lo demás nunca ha puesto una pega, el segundo año de Setién al Cardiff, el de Rubi al Crystal y al Alavés, también es verdad que su ficha será más fácil de asumir que la de un Tello o Carvalho, pero cero pegas en salir para jugar al fútbol, pero tengo la seguridad que Pellegrini lo quería probar, por coincidir en Premier, antes de soltarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo creo que no lo han soltado porque después de su lesión su cache habrá bajado tanto que ni compensa el hacerlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario