Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini ha comentado que hay pendiente una conversación con Víctor para que entre todos decidir cuál es la mejor decisión porque el necesita jugar después de tanto tiempo.

En verdad, no se descarta nada. Que sea inscrito a final de Enero , su cesión o concederle la carta de libertad para que encuentre equipo.
    A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Fichas libres no hay, asique poco puede hacer aqui. Se podria ir libre a segunda, volver a intentarlo en el Alaves. O en Las Palmas tampoco lo veria mal.
      A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que Camarasa en breve va a anunciar su retiro, yo ya desde el año pasado no le critico porque me da mucha pena, lesiones crónicas, varias operaciones, la ficha que tiene es como la de Dani Alves en el Barsa el año pasado, la más baja que puede existir, y lo hicieron porque así pues puede usar las instalaciones del Betis y ser tratado por los médicos... Pero como digo lo de este chico es algo grave y muy serio al punto de retirarse con lo jóven que es, y la gente lo crítica y se ríe de él duramente por desconocimiento de lo que debe estar pasando.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Fichas libres no hay, asique poco puede hacer aqui. Se podria ir libre a segunda, volver a intentarlo en el Alaves. O en Las Palmas tampoco lo veria mal.
          Para liga si hay, con la cosa de tener a Rodri y Miranda en el filial aún(último año que se puede), hay hueco este año.

Otra cosa es que sea una tontería dársela y que mejor intente encontrar sitio en 2º.
          A Wilfred, Balompédico y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Fichas libres no hay, asique poco puede hacer aqui. Se podria ir libre a segunda, volver a intentarlo en el Alaves. O en Las Palmas tampoco lo veria mal.
            Hay 23 fichas ocupadas. Cruz, Miranda y Rodri son fichas del filial. Y Camarasa sin inscribir. En total son 27 en el grupo del 1er equipo.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Hay 23 fichas ocupadas. Cruz, Miranda y Rodri son fichas del filial. Y Camarasa sin inscribir. En total son 27 en el grupo del 1er equipo.
              Eso iba a decir yo, muchos dicen que no tenemos fichas, pero si tenemos 2, como bien explicas, si se va Alex, será para el sustituto y si no se ficha más en invierno, lo más seguro, se las daba a Miranda, Rodri, Félix o Juan, para mí Juan por el EL y poder inscribirlo, tener a Juanmi y a él,
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Pero a estas alturas hay gente que cree de verdad que Camarasa va a aportar de verdad?
                tenemos que tragar con él

Comentario

• Si hay fichas libres, que yo creia que no, no está de más...

Comentario

• imagina que recaer ,otro año tenemos que tragar

Comentario

• Yo creo que entre todas las partes estudiarán la posibilidad de que pueda volver a jugar no en el Betis, sino al fútbol (sea aquí o en otro lugar)
                      Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 08/01/23, 12:58:24.

Comentario

• Qué pasa? Pues que se le está intentando inscribir para que pueda jugar en caso de que Pellegrini lo estime oportuno ya para el partido del jueves en la Supercopa.

Entra dentro de la convocatoria con el dorsal 22
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Qué pasa? Pues que se le está intentando inscribir para que pueda jugar en caso de que Pellegrini lo estime oportuno ya para el partido del jueves en la Supercopa.

Entra dentro de la convocatoria con el dorsal 22
                          Al final nos lo comemos también.
                          A Balín Balán y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Camarasa por la ficha de Alex.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Camarasa por la ficha de Alex.
                              Fichas hay dos libres, si sale Alex 3. El problema para fichar es el límite salarial no las fichas
                              A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• No si ahora el sustituto de Alex Moreno va a ser Camarasa reconvertido en lateral izdo...

Sent from my RMX3085 using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X