Pues no ha desentonado, me alegro por él.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que pasa con Camarasa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy ha jugado jugado a 1 o 2 toques , jamas lo había visto jugar tan rápido desde que llegó .
Ojalá encuentre un sitio donde pueda disfrutar del fútbolA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeEste chico acabará jugando. Porque a veces la ilusión y la motivación del que viene de abajo, del que lo ha perdido todo, pueden más que el talento. Además en esa posición no tenemos fondo de armario y me parece que a Pellegrini le gusta.
El fútbol tiene esas cosas.
Yo creo que seguirá jugando al fútbol y no me extrañaría que a buen nivel.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 24/12/22, 14:56:53.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Nos cuesta el mismo dinero que mantenerlo en plantilla. Cuando rescindes a un jugador lo que le tienes que pagar es el salario completo del contrato. Si le queda solo 1 año, el impacto en el ejercicio económico es el mismo, con la única diferencia de que lo que le tienes que pagar al jugador se lo entregas en un único mes en vez de repartido en 12 mensualidades. Pero en las cuentas te va a impactar lo mismo cuando solo te queda 1 año. Obviamente lo mejor sería lograr una cesión y que el club de destino se hiciese con la mayor cantidad de la ficha posible, porque de mutuo acuerdo ya se ve que no se va a poder hacer, porque si no se habría hecho ya.
Comentario
-
Yo espero que no se le vuelva a renovar aunque haga algún partido decente que otro... Camarasa ya ha agotado todo su tiempo en el Betis, déjenlo ir y que engañe a otro. De los peores fichajes de la última epoca junto con lainez, WJ y Dani Martín.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajeYo espero que no se le vuelva a renovar aunque haga algún partido decente que otro... Camarasa ya ha agotado todo su tiempo en el Betis, déjenlo ir y que engañe a otro. De los peores fichajes de la última epoca junto con lainez, WJ y Dani Martín.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Home, si Camarasa hubiese dado al menos una temporada como la que dio WJ el año pasado, tira que vas, pero es que estando sano ni eso
- costando lo que ha costado,
- la edad que tiene
- el rendimiento que ha dado (una vuelta buena, por no decir media vuelta) por mucho que me queráis enseñar numeros, veo todos los partidos y la estadística muchas veces es muy engañosa)
Ha sido un fichaje pésimo, por qué además no tiene pinta de que vaya a mejorar con el tiempo si no todo lo contrario.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Yo sé que con WJ da para debate, pero para mí:
- costando lo que ha costado,
- la edad que tiene
- el rendimiento que ha dado (una vuelta buena, por no decir media vuelta) por mucho que me queráis enseñar numeros, veo todos los partidos y la estadística muchas veces es muy engañosa)
Ha sido un fichaje pésimo, por qué además no tiene pinta de que vaya a mejorar con el tiempo si no todo lo contrario.A Mellibetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Ah no, si yo pienso igual que tú. Pero que Camarasa no está al nivel del Tigre. Ni de coña vamos. Es que ni dos partidos seguidos buenos le recuerdo.
Mal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo curioso es que es el Tigre el que ha bajado el nivel.Camarasa siempre ha tenido el mismo.
Mal.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario