Lo último que se supo desde AFDLP es que estaría para finales de Septiembre o principios de Octubre. No quedaría tanto. Al final lo inscriben y todo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que pasa con Camarasa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeNoticia de interés, Mateo
Camarasa es caso aparte ya que el club le renovó para que pudiera recuperarse pero ya conocía que no iba a contar con ficha deportiva, como está sucediendo.
Comentario
-
Desde que fue renovado se sabía que no iba a tener ficha y que el sueldo iba a ser el salario mínimo en primera, que la ultima vez que lo miré rondaba los 120.000 euros.
No se quería dejar tirado a un jugador que ha tenido muy mala suerte con las lesiones y fue un gesto loable del club que no afecta para nada a la planificación, ni al límite salarial.
Y si finalmente quedara alguna ficha libre porque el final del mercado se diera bien en cuanto a salidas de los descartes, pues lo normal es que lo inscriban.
Pero a algunos les interesaba más especular y utilizar esto en contra del club sin tener ni pajolera idea como siempre.
A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Lo de Camarasa lo sospechaba todo el mundo pero era una buena arma arrojadiza. Es más, estoy seguro que el club no ha perdido ni un sólo €, lo que habrá hecho es prorratearle el sueldo que le quedase en 1 año más y ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
Pues que lo digan desde el principio y se evitan interpretaciones, joe con tanto ocultismo, es que es igual que siempre con el tema de las variables que nadie sabe nada y todo el mundo opina.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues que lo digan desde el principio y se evitan interpretaciones, joe con tanto ocultismo, es que es igual que siempre con el tema de las variables que nadie sabe nada y todo el mundo opina.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeNoticia de interés, Mateo
Camarasa es caso aparte ya que el club le renovó para que pudiera recuperarse pero ya conocía que no iba a contar con ficha deportiva, como está sucediendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeDesde que fue renovado se sabía que no iba a tener ficha y que el sueldo iba a ser el salario mínimo en primera, que la ultima vez que lo miré rondaba los 120.000 euros.
No se quería dejar tirado a un jugador que ha tenido muy mala suerte con las lesiones y fue un gesto loable del club que no afecta para nada a la planificación, ni al límite salarial.
Y si finalmente quedara alguna ficha libre porque el final del mercado se diera bien en cuanto a salidas de los descartes, pues lo normal es que lo inscriban.
Pero a algunos les interesaba más especular y utilizar esto en contra del club sin tener ni pajolera idea como siempre.
Se le podría haber ofrecido una ficha acorde a un jugador del Betis C, o de una limpiadora del estadio, y fijar en el contrato que puede recibir tratamiento médico como cualquier otro jugador.
A mi me sigue aprendiendo una locura todo lo relacionado con Camarasa, que no ha rendido como se esperaba tras desembolsar varios millones de euros. Luego se lesionó, si, pero antes no había hecho méritos. Estamos como para regalar el dineroA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Ahí tenemos que evolucionar como aficionados. No tenemos porque estar al tanto de todo, no es deber del club informarnos por mucho que creamos lo contrario. Además estamos hablando de contratos de trabajo, el club no puede anunciar ni filtrar nada si, por ejemplo, Camarasa no da el consentimiento..
Comentario
-
O sea, que según tú, hasta ahora Camarasa no ha dado el consentimiento para que el club le filtre a Mateo su situación, ya, ya, si es que tenéis más salidas que un torero.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 31/08/22, 09:33:42.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo único que tendría sentido es que sea la misma ficha que tenia pero prorrateada en otro año mas... si no de vergüenza esta operación, no teniendo limite salarial renovar a un tío que no ha jugado nada.......... aunque sea por el mínimo según convenio... eso es regalar dinero, ya que también hay que pagar seguridad social eh.
Pensar que tenéis una empresa que va fatal económicamente, y tienes a un trabajador que no se presenta en su trabajo nunca, PERO es muy majo. Cuando se le va a terminar su contrato temporal vas y lo renuevas aunque no tengas dinero. Dos puntos de vista:
Tienes a un trabajador que no puedes mantener y encima no te trabaja PERO tienes a un trabajador muy majo....A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver MensajeLo único que tendría sentido es que sea la misma ficha que tenia pero prorrateada en otro año mas... si no de vergüenza esta operación, no teniendo limite salarial renovar a un tío que no ha jugado nada.......... aunque sea por el mínimo según convenio... eso es regalar dinero, ya que también hay que pagar seguridad social eh.
Pensar que tenéis una empresa que va fatal económicamente, y tienes a un trabajador que no se presenta en su trabajo nunca, PERO es muy majo. Cuando se le va a terminar su contrato temporal vas y lo renuevas aunque no tengas dinero. Dos puntos de vista:
Tienes a un trabajador que no puedes mantener y encima no te trabaja PERO tienes a un trabajador muy majo....
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario