El otro día lo ví pintando las lineas de los campos de futbol, por lo visto está a prueba
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que pasa con Camarasa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Los que teneis fuentes propias es de risa...
Eso si que es de risa.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeHe consultado mis fuentes y por lo visto va a entrar dentro de la operacion Aouar, quedando todo por tanto que el Lyon nos paga 10M + Aouar por Camarasa.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Poco me pareceEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/07/22, 20:42:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Lo que es de risa es que si lo dices en serio no captes la broma/ironía.
Eso si que es de risa.
Comentario
-
Es que lo de ir inventado que hay contactos es muy de 2010 en el foro. Y con la cantidad que sueltas, algunas en broma otras en serio pues no sabía por dónde ibas. un saludo máquina.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/07/22, 20:51:03.
Comentario
-
Es que si dices que lo habias tomado en serio es que demuestra que ni habías leido el mensaje. Has visto "fuentes" y has disparado en todas direcciones.
Sueltas muchas, te voy a regalar un saco para que las guardes,
Comentario
-
"He consultado mis fuentes y por lo visto va a entrar dentro de la operacion Aouar, quedando todo por tanto que el Lyon nos paga 10M + Aouar por Camarasa"
Comentario
-
Lo dicho, el sentido del humor y la ironia perdido como un balón embarcao. Una pena.
Comentario
-
Es que menudo humor, al nivel del humor de la comedia. Lo peor que es que te estarías partiendo de risa pensando que habías sido gracioso y original, menuda lástima.
Comentario
-
Yo no, era por poner algo en estos tiempos de aburrimiento, pero tú ni pillas la ironia ni humor ni nada de nada. Lo habrás perdido en tus baneos del foro supongo.
Comentario
-
Puede ser que la haya perdido, tú no la ha podido perder ya que para ello hay que tenerla antes.
Comentario
-
"He consultado mis fuentes y por lo visto va a entrar dentro de la operacion Aouar, quedando todo por tanto que el Lyon nos paga 10M + Aouar por Camarasa"
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No me apetece enfrascarme en una "batalla" más, Vuelve a releer los mensajes y no hagas más el ridículo. Parece que te extirparon la glándula que asimila la ironía.
Lo que tenias que hacer es coger a tu compañero e ir a un curso de humor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario