quien televisa el partido del sabado?gracias y perdonar si no va aqui
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
betis-levante - canal sur tv
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: television..........
Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensajequien televisa el partido del sabado?gracias y perdonar si no va aqui
-
Originalmente publicado por cherino Ver Mensajeyo voy a ver el hercules mejor porque el betis estoy completamente seguro que va a ganar facil, ¿alguien sabe donde echan el real union - hercules cf?
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver Mensajeyo voy a ver el hercules mejor porque el betis estoy completamente seguro que va a ganar facil, ¿alguien sabe donde echan el real union - hercules cf?
Respecto al tema del post viendo la hora y el día , Canal Sur tiene todas las papeletas.
Comentario
-
Respuesta: betis- levante. canal sur
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajejoé por los gafes....
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensajelos gafes no es la tele, si no la pandilla de mediocres que hay en la plantilla.
se llevaron todo el partido diciendo.. Como el hercules marque en el ultimo minuto esto no le vale al betis, como marque el hercules.. coñio que marcó...
les falto ir al campo del hercules y meter ellos el golito..
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajeperdona.. pero gafes son un rato...
se llevaron todo el partido diciendo.. Como el hercules marque en el ultimo minuto esto no le vale al betis, como marque el hercules.. coñio que marcó...
les falto ir al campo del hercules y meter ellos el golito..
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensajehaz como yo kita el volumen, y pones la radio.
Comentario
-
Leches, decían la pura verdad, de hecho Juan Bustos, que es más bético que el escudo, advertía lo que miles de béticos y yo pensábamos. Yo no sólo le entendía sino que compartía su retahila. Estaba el Betis en primera y le ardía la sangre de ver que no se iba a por el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajeno si yo voy a estar en el campo.. es mi ultimo partido como socia
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensajepues vas a disfrutar el ascenso, el sabado subimos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario